| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, se me bloquea el clima cuando instalo nuevas versiones del navegador en el Foros Tecnología; Es la segunda vez que me pasa, por suerte esta vez no se ha quedado fijo con el ventilador a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33426 Registrado: ene 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: serie 3
Posts: 16 | se me bloquea el clima cuando instalo nuevas versiones del navegador
Es la segunda vez que me pasa, por suerte esta vez no se ha quedado fijo con el ventilador a tope. el tema es el siguiente: Despues de instalar una nueva version para el navegador, se me quedo el climatizador bloqueado, es decir, se quedo funcionando y no respondia a ninguna pulsacion de los botones del clima. Incluso quedaba en marcha despues de quitar el contacto. Lo pude solucionar con visita al conce y me dijeron que lo resetearon y no me cobraron nada. todo ok y quedo solo en un susto. He vuelto a instalar una nueva version, en ete caso de los mapas, no del software, y se me ha quedado pillado otra vez. Por suerte esta vez se ha quedado parado en posicion off. digo por suerte porque es fin de semana y no puedo acudir al conce de ningun modo. en el conce en su dia, les pregunte como habian hecho el "reset" y me dijeron que esto solo lo pueden hacer ellos. alguien sabe de que le hablo y me puede hechar un cable? gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
como dice ekonet con la cartografia no pasan esas cosas, que modelo de navegador es ?? y de coche ??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33426 Registrado: ene 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: serie 3
es un 330 cd del 2003, nacional, mkIV, v28, 16:9, tv lo atribuyo al tema de la actualizacion pq es lo unico que me supieron decir en el conce. el tema de desenbornar, puede provocar algun daño colateral? gracias otra vez!! |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
el tema de desembonar no te dañara nada, no temas. en cuanto a lo que te digan los conces no te fies mucho ya quisieran ellos saber la mitad de lo que sabe Ekonet en lo referente a navis |
| | |
| | #5 |
ok, y gracias!! ya os comentaré!! |
| | |
| | #6 |
uffff, solucionado sin costes. He desembornado y voilà, todo bien, el clima funciona otra vez normalmente. Las dos veces me ha ocurrido en sincronia con cambios de software primero, a v28, y de cartografias despues, de la mula, 2007 con radares incorporados. gracias foreros !!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:29. |
|