Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Se puede o alguno lo ha realizado ?? en el Foros Tecnología; Hola a todos ... Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Es la siguiente. Mi coche es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/05/07, 13:15   #1
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Se puede o alguno lo ha realizado ??

Hola a todos ...

Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Es la siguiente.

Mi coche es un E60 del 2006 el cual no tiene navegador y we lo quiero poner. Estoy viendo varias ofertas de CCC's a precios relativamente buenos, pero tengo la duda de que si estos CCC's ya han sido codificados en otro coche si se podrán montar en otro distinto que no sea donde se codificó y que no dé problemas a la hora de codificar el coche con el CCC instalado??

Sé que los nuevos BMW son muy delicaitos con estas cosas, pero no sé si estos aparatos se prodrán re-codificar y que el coche lo acepte sin decir " ... error de CCC, sustituir CCC .." y que estariamos en las mismas y sin los € que me cueste el CCC

Bueno pues esa es la duda, en los E39, E46 me defencia medio bein, pero en los E60 me falta rodaje ..

Gracias a todos y un saludo.
ATC está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/05/07, 15:35   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
esperomos alguna respuesta ATC
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 15:47   #3
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Seguro que sí, aquí hay gente muuuuuu buena en todos los sentidos :biggrin:

Un saludo figura.

Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
esperomos alguna respuesta ATC
Antiguo 10/05/07, 01:36   #4
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Hola, dudo que te de problemas, se compran y se venden mucho. En tal caso, si asi fuera y hubiera que reprogramar, no habria ningun problema en hacerlo.

sds
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/07, 03:44   #5
jbhiguero

Miembro # 35224
Vehículo: 120d
Hola, yo he visto gente en el foro del serie 1 que ha comprado radio profesional para coches que traian radio bussiness... el unico problema que se ha dado es poniendo una radio que no habia sido codificada antes... no funcionaba y no se podia codificar para ese coche al parecer... tiene que ser una que ya haya sido codificada... por lo que si lo compras de otro coche en teoria te funcionaria... seria el caso contrario el que te daria problemas... (no me preguntes porque porque sinceramente no lo comprendo... xDDD)
jbhiguero está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/07, 11:09   #6
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
No tiene mucho sentido lo que comentas, mas que nada, porque si existe el re-equipamiento (que lo existe) para navegador, el CCC viene mas limpio que tó y se debe codificar y se hace. Es el caso en el que ya esté codificado par otro coche (se le introduce el nº de chasis al CCC) cuando al reprogramar el coche para indicarle que tiene instalado el CCC (navegador) y adecue las señas de los bus para que se integre el navegador detecte que ese CCC no es válido para el coche en cuestión al tener otro nº de chasis distinto

Pley, eso es lo que en los conces dicen y en alguno lo he podido ver en vivo y en directo (Las pantallas de error por verificaciones). Otra cosa es que haya "puertas falsas" y esos nº de chasis se puedan borrar o modificar o que simplemente quieran y sepan hacerlo en el conce, que si sabran como hacerlo.

Esto se complica un pelin .... y por la diferencia de dinero que hay entre nuevo y de 2º zarpa me da a mi que .....

GRACIAS a todos por el interés mostrado y las respuestas ...

Un saludo.
ATC

Citar:
Originalmente publicado por jbhiguero Ver post
Hola, yo he visto gente en el foro del serie 1 que ha comprado radio profesional para coches que traian radio bussiness... el unico problema que se ha dado es poniendo una radio que no habia sido codificada antes... no funcionaba y no se podia codificar para ese coche al parecer... tiene que ser una que ya haya sido codificada... por lo que si lo compras de otro coche en teoria te funcionaria... seria el caso contrario el que te daria problemas... (no me preguntes porque porque sinceramente no lo comprendo... xDDD)
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09705 segundos