| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Seguramente sea un tema muy hablado pero... en el Foros Tecnología; ...no encuentro nada al respecto asi que me gustaría que me contarais lo que hace falta para montar un navi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4853 Registrado: mar 2004 Ubicación: Madrid Sierra Vehículo: bmw 320td compact m2 Edad: 30
...no encuentro nada al respecto asi que me gustaría que me contarais lo que hace falta para montar un navi original en la consola de mi compact e-46, donde se pueden conseguir las piezas, coste, compatibilidad, etc.... muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
pues tienes todo lo que necesitas por el foro archivo si miras unos post y otros saldras de dudas, lo primero claro debes bajar el clima abajo para dejar hueco a la pantalla. luego si lo compras todo por Ebay o similar pues igual te saldra por unos 1500€ como barato y 2000€ como caro.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22143 Registrado: may 2006 Ubicación: SEGOVIA Vehículo: MII 330D Edad: 33
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:15. |
|