![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos!!! TENGO UN PROBLEMA y espero que me lo solucionéis, mi coche es de 2004 y lo pedí ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 | ||
![]() Miembro # 9998 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 335i Touring Individ Edad: 38
Hola a todos!!! TENGO UN PROBLEMA y espero que me lo solucionéis, mi coche es de 2004 y lo pedí con un bluetooth original que ha funcionado perfectamente con un Siemens S-55 hasta ahora. He decidido cambiar el móvil y he llamado a BMW para que me den la lista de teléfonos compatibles, de la cual he elegido el Siemens s65, pero NO RESPONDE NI HACE NADA CUANDO ENTRO EN EL COCHE CON ÉL!!!. He activado el bluetooth del ´móvil e intentado buscar accesorios bluetooth, pero pasa de mí y no detecta al coche. ESTOY DESESPERADO ya que me ha costado una pasta y no funciona. Del sistema del coche sólo tengo la clave ya que no encuentro las instrucciones, no sé si las tenía o no. ¿ALGUIEN SABE SI TENGO QUE HACERLE ALGO AL COCHE O AL MÓVIL PARA QUE SE CONECTEN? GRACIAS añadido por tizon: añado aqui las instruciones escaneadas de como se sincroniza ya que es una pregunta reiterada por mucho foreros. A ver la primera foto es la del snap in aunque no lo tengas te servira para ver la tecla a la que nos referimos que si que tienes que tener. las demas son explicativas. ![]() ![]() ![]() Espero que te sirva manual de como sincronizar un Nokia Con SO Simbyan por cortesia de Juliox3 http://www.bmwfaq.com/f17/conectar-n...de-bmw-276473/ ![]() Citar:
mas post sobre como sincronizar los Symbian . Citar:
Editado por tizon en 25-jun-2008 a las 17:51. Razón: Tizon para añadir datos de interes | ||
| | |
| | #2 |
| Miembro # 9996 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 Cd Sport Plus Edad: 33
Enas, en el foro de audio tienen una chincheta con análisis de algunos terminales que van bien (o no) con los BT originales o los Parrot... http://www.bmwfaq.com/f17/recopilacion-telefonos-bluetooth-compatibles-con-bmw-11261/ (viene tb explicado aqui) Pero amos, para enlazar tienes que: -Contacto en pos 0 -Pulsas durante al menos 3 seg. el boton de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis ;) ) (no sueltes el botón) -Contacto a pos 1 -Aguanta otros 3 seg. (que queda poco) -Suelta y... después de un pitido, en la radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín) -Buscas dispositivos BT con el móvil (eso ya cada modelo como lo haga) -Cuando te pida el código... ya sabes (el movil encuentra un BMW xxxxxx) -La radio da un ok (creo que pita) -Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar. Para eliminar todos los disp enlazados: - llave en pos. 1 - Aguanta 10 seg. - Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg) - Pos 0 y se guarda. Y repites para enlazar otro mancuentro al BT. Creo que con eso vale, si no te rula, avisa y te transcribo el "manual" de usuario del manos libres original (12 idiomas, 2 pags por cada idioma=24 pags, que ya esta bien para lo que vale el chisme) Suerte ;) Editado por Félix(in) en 23-mar-2005 a las 20:06. Razón: se me ha olvidau... |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
Me parece que lo que te falta es emparejar el móvil con el BT del coche. Lo has hecho? El problema no son las instrucciones, ya te las daré yo si no las tienes. El problema es que necesitas un código para emparejar, y si no lo tienes no podrás. Tendrás que pedirlo a la beme. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9998 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 335i Touring Individ Edad: 38
Gracias por las respuestas . Todavía no lo he probado pero mi BT no tiene snap in así que seguramente tengo que tocar algún otro botón... ¿Me podeís mandar las intrucciones del bluetooth original BMW? Yo no las encuentro entre todos los libritos que tengo, sólo tengo una hoja con la clave de acceso al sistema y me encantaría que el coche me la pidiera=estaría funcionando...Gracias de nuevo |
| | |
| | #5 |
Ah!!! yo lo que tengo es el VOLANTE MULTIFUNCIÓN, me imagino que tendré que tocar algún botón de este! ¿Alguien sabe algo? Gracias |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3863 Registrado: diciembre-2003 Vehículo: 330d Edad: 47
Los que mejor van con el bt. son los sony. Pasate al foro de car audio, alli hay mas entendidos en el tema.
|
| | |
| | #7 |
Hola a todos!!! TENGO UN PROBLEMA y espero que me lo solucionéis, mi coche es de 2004 y lo pedí con un bluetooth original que ha funcionado perfectamente con un Siemens S-55 hasta ahora. He decidido cambiar el móvil y he llamado a BMW para que me den la lista de teléfonos compatibles, de la cual he elegido el Siemens s65, pero NO RESPONDE NI HACE NADA CUANDO ENTRO EN EL COCHE CON ÉL!!!. He activado el bluetooth del ´móvil e intentado buscar accesorios bluetooth, pero pasa de mí y no detecta al coche. ESTOY DESESPERADO ya que me ha costado una pasta y no funciona. Del sistema del coche sólo tengo la clave ya que no encuentro las instrucciones, no sé si las tenía o no. ¿ALGUIEN SABE SI TENGO QUE HACERLE ALGO AL COCHE O AL MÓVIL PARA QUE SE CONECTEN? GRACIAS Ah!!! yo lo que tengo es el VOLANTE MULTIFUNCIÓN, me imagino que tendré que tocar algún botón de este! ¿Alguien sabe algo? |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
para sincronizar Bt y telefono hay unos pasos, se que era con contacto puesto o en primera posición y pulsando la tecla de voz que hay junto al freno de mano y luego meter el codigo del BT Siento no recordar el proceso con exactitud, pero ya no tengo el original, seguro que alguno te pone las instrucciones de uso. |
| | |
| | #9 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
pues es tal y como has dicho. | |
| | |
| | #10 |
No consigo que el BT funcione con esta técnica. Mi coche no tiene ninguna tecla al lado del freno de mano, las tiene en el volante.
|
| | |
| | #11 |
No consigo que el BT funcione con esta técnica. Mi coche no tiene ninguna tecla al lado del freno de mano, las tiene en el volante. Tengo la clave pero no encuentro las instrucciones, nunca me llega a pedir la clave ni consigo que el BT del coche responda. AYUDAAAA |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
tienes Snap in para el s-55 ???
Editado por tizon en 24-mar-2005 a las 19:38. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bluetooth, original, sincronía, telefono |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |