BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 02-oct-2007, 12:16   #121
andreu_u2

Miembro # 31358
Vehículo: 530D
Hola a todos,
Hace ya meses que miro y remiro el tema de utilizar el móvil con el coche pero me hago un lío de cuidado, he leído varios post y cuando se trata de mi móvil no se trata de mi coche.
La verdad es que empiezo a pensar que hay un problema con el BT puesto que he probado varios modelos de teléfono y nada.

Tengo un E60 de octubre de 2003 con el BT y teléfono original. Bajo la guantera central se encuentra la ranura para introducir la SIM y lo que imagino que es un interface BT (como si fuese un mando a distancia, para entendernos, marca motorola) que hace de teléfono si no quieres utilizar el I-drive.

Dentro de las opciones del I-drive en la pestaña para sincronizar los teléfonos ya me aparecía el BT24xxxx que seguramente se trata del interface que comentaba antes. Si éste lo tengo desactivado el teléfono del coche funciona igual.

Ahora viene el problema, intento enlazar un N70 (hace una semana que lo tengo) y como mínimo poder recibir llamadas a este número, el tema de agenda y demás para mas tarde. La cuestión es que pongo el I-drive en la pestaña para aceptar dispositivos, le digo al N70 que busque y una vez encontrado y tras activar el código en los dos (teléfono y coche) me aparece en la pantalla del coche mi teléfono. En este punto me salen los dos dispositivos vinculados el BT24xxx (no recuerdo los últimos números) y el N70. En esta pantalla no tengo mas que dos opciones subir el dispositivo o borrar el dispositivo. Hasta aquí bien pero ya no avanzo de este punto.

Si realizo una llamada al N70 no suena en el coche y por supuesto no puedo ni contestar ni nada de nada. Ya no se si se trata de un problema de ajustes del teléfono o bien que el BT del coche no funciona correctamente. Quizás tenga algo que ver en el menú del teléfono el ajuste de accesorios donde salen ML teléfono, Adapt. audifono y DTS, la cuestión es que he probado de todas las formas que he podido imaginar. Dentro del mismo menú esta el de Manos Libres Bluetooth donde las opciones que tengo puestas son en Modo Predeterminado: Modo Activo y en Respuesta Automática: activada.

En fin siento el rollo pero he intentado dar todos los datos posibles y os pediría ayuda y paciencia.

Muchas gracias por adelantado,

andreu
andreu_u2 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-oct-2007, 18:52   #122
Gorkilla

Miembro # 36789
Vehículo: BMW 330XI
Es verdad q se ve la agenda con el N70???

Tengo un 330 coupe nuevo y con el nokia N70 no veo la agenda. He leido q alguno habia conseguido verla. Puedes decirme como?Saludos
Gorkilla está offline   Citar y responder
Antiguo 03-oct-2007, 19:05   #123
andreu_u2

Miembro # 31358
Citar:
Originalmente publicado por Gorkilla Ver post
Tengo un 330 coupe nuevo y con el nokia N70 no veo la agenda. He leido q alguno habia conseguido verla. Puedes decirme como?Saludos
Hola,
pues yo no puedo decirte nada, ni siquiera me funciona una simple llamada.

Saludos
Antiguo 05-oct-2007, 19:28   #124
66onuba1

Miembro # 18987
Vehículo: 318i 525i
como se realiza el acoplamiento del telefono con BT en eun e39
66onuba1 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-oct-2007, 19:43   #125
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por 66onuba1 Ver post
como se realiza el acoplamiento del telefono con BT en eun e39
exactamente igual que en un E46 tienes las instrucciones en el primer post. muy escondidas claro
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 09-oct-2007, 16:55   #126
Gorkilla

Miembro # 36789
Vehículo: BMW 330XI
Renunciare a él

En fin, no me queda mas remedio que poner un telefono compatible en el snpa-in del infierno y luego utilizar el que me de la gana.He estado mirando y dicen que el mejor es el nokia 6230i, no da nada de problemas. (eso dicen).Saludos
Gorkilla está offline   Citar y responder
Antiguo 15-oct-2007, 23:08   #127
andreu_u2

Miembro # 31358
Citar:
Originalmente publicado por andreu_u2 Ver post
Hola a todos,
Hace ya meses que miro y remiro el tema de utilizar el móvil con el coche pero me hago un lío de cuidado, he leído varios post y cuando se trata de mi móvil no se trata de mi coche.
La verdad es que empiezo a pensar que hay un problema con el BT puesto que he probado varios modelos de teléfono y nada.

Tengo un E60 de octubre de 2003 con el BT y teléfono original. Bajo la guantera central se encuentra la ranura para introducir la SIM y lo que imagino que es un interface BT (como si fuese un mando a distancia, para entendernos, marca motorola) que hace de teléfono si no quieres utilizar el I-drive.

Dentro de las opciones del I-drive en la pestaña para sincronizar los teléfonos ya me aparecía el BT24xxxx que seguramente se trata del interface que comentaba antes. Si éste lo tengo desactivado el teléfono del coche funciona igual.

Ahora viene el problema, intento enlazar un N70 (hace una semana que lo tengo) y como mínimo poder recibir llamadas a este número, el tema de agenda y demás para mas tarde. La cuestión es que pongo el I-drive en la pestaña para aceptar dispositivos, le digo al N70 que busque y una vez encontrado y tras activar el código en los dos (teléfono y coche) me aparece en la pantalla del coche mi teléfono. En este punto me salen los dos dispositivos vinculados el BT24xxx (no recuerdo los últimos números) y el N70. En esta pantalla no tengo mas que dos opciones subir el dispositivo o borrar el dispositivo. Hasta aquí bien pero ya no avanzo de este punto.

Si realizo una llamada al N70 no suena en el coche y por supuesto no puedo ni contestar ni nada de nada. Ya no se si se trata de un problema de ajustes del teléfono o bien que el BT del coche no funciona correctamente. Quizás tenga algo que ver en el menú del teléfono el ajuste de accesorios donde salen ML teléfono, Adapt. audifono y DTS, la cuestión es que he probado de todas las formas que he podido imaginar. Dentro del mismo menú esta el de Manos Libres Bluetooth donde las opciones que tengo puestas son en Modo Predeterminado: Modo Activo y en Respuesta Automática: activada.

En fin siento el rollo pero he intentado dar todos los datos posibles y os pediría ayuda y paciencia.

Muchas gracias por adelantado,

andreu
Hola de nuevo,
llevo varias semanas revisando las respuestas y empiezo a tener dudas respecto a lo del N70. Supongo que las referencias que se hacen del móvil respecto al BT original deben de referirse a otros modelos de coche y no al E60, imagino que debe ser imposible.

Saludos
Antiguo 27-oct-2007, 18:41   #128
chinokia

Miembro # 47955
Vehículo: 318D
Citar:
Originalmente publicado por elflamenquin Ver post
Hola daviziras,

Has conseguido que te sincronice la agenda del N70 con el BMW? Yo puedo llamar y recibir, pero no consigo ver la agenda.

Me podrias echar una mano?

Gracias.

chinokia tiene la solución al n70 de los cojones........
chinokia está offline   Citar y responder
Antiguo 30-oct-2007, 10:16   #129
txaran
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1238
Vehículo: M3/cosw/xd
Citar:
Originalmente publicado por chinokia Ver post
chinokia tiene la solución al n70 de los cojones........
Pues podías comentarla para los que no conseguimos que nos conecte el N70!!
txaran está offline   Citar y responder
Antiguo 30-oct-2007, 23:57   #130
66onuba1

Miembro # 18987
Vehículo: 318i 525i
He conectado el bluetooth al movil y yo oigo bien las llamadas pero me reciben con interferencias . ¿ Que puede ser ?
66onuba1 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-nov-2007, 17:43   #131
Doc_sergi

Miembro # 32205
Vehículo: 330 cd
Jueee ... ola chicos.. pos mas de lo mismo!!!!

Hasta hace un dia mi NOKIA 6280 en el BT de mi bmw 330 coupe cd E-46 iba de maravilla.
Lo he cambiado por el NOKIA N73 x k se me caducaban los puntos y weno..a ver se me vincula bien, puedo recibir y acer llamadas pero nada de nada la tajeta sim no la reconoce y no puedo ver ni mis contactos.......osea k yo tampoco veo la agenda...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Doc_sergi está offline   Citar y responder
Antiguo 02-nov-2007, 19:54   #132
Limoneti

Miembro # 49141
Vehículo: 320d e-46
yo tambien tengo el boton en el volante, lo e probado.

he metido la llave (sin girarla) y e aguantado unos segundos, luego un giro a la llave en la 1ª posicion y le de otra vez al boton unos segundos y nada... no hay pitido...

sabeis dond puedo encontrar informacion sobre el telefono BMW?¿

gracias.
Limoneti está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión