| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #121 |
![]() | Hola a todos, Hace ya meses que miro y remiro el tema de utilizar el móvil con el coche pero me hago un lío de cuidado, he leído varios post y cuando se trata de mi móvil no se trata de mi coche. La verdad es que empiezo a pensar que hay un problema con el BT puesto que he probado varios modelos de teléfono y nada. Tengo un E60 de octubre de 2003 con el BT y teléfono original. Bajo la guantera central se encuentra la ranura para introducir la SIM y lo que imagino que es un interface BT (como si fuese un mando a distancia, para entendernos, marca motorola) que hace de teléfono si no quieres utilizar el I-drive. Dentro de las opciones del I-drive en la pestaña para sincronizar los teléfonos ya me aparecía el BT24xxxx que seguramente se trata del interface que comentaba antes. Si éste lo tengo desactivado el teléfono del coche funciona igual. Ahora viene el problema, intento enlazar un N70 (hace una semana que lo tengo) y como mínimo poder recibir llamadas a este número, el tema de agenda y demás para mas tarde. La cuestión es que pongo el I-drive en la pestaña para aceptar dispositivos, le digo al N70 que busque y una vez encontrado y tras activar el código en los dos (teléfono y coche) me aparece en la pantalla del coche mi teléfono. En este punto me salen los dos dispositivos vinculados el BT24xxx (no recuerdo los últimos números) y el N70. En esta pantalla no tengo mas que dos opciones subir el dispositivo o borrar el dispositivo. Hasta aquí bien pero ya no avanzo de este punto. Si realizo una llamada al N70 no suena en el coche y por supuesto no puedo ni contestar ni nada de nada. Ya no se si se trata de un problema de ajustes del teléfono o bien que el BT del coche no funciona correctamente. Quizás tenga algo que ver en el menú del teléfono el ajuste de accesorios donde salen ML teléfono, Adapt. audifono y DTS, la cuestión es que he probado de todas las formas que he podido imaginar. Dentro del mismo menú esta el de Manos Libres Bluetooth donde las opciones que tengo puestas son en Modo Predeterminado: Modo Activo y en Respuesta Automática: activada. En fin siento el rollo pero he intentado dar todos los datos posibles y os pediría ayuda y paciencia. Muchas gracias por adelantado, andreu |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #123 |
![]() | |
| | |
| | #125 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #126 |
| Renunciare a él En fin, no me queda mas remedio que poner un telefono compatible en el snpa-in del infierno y luego utilizar el que me de la gana.He estado mirando y dicen que el mejor es el nokia 6230i, no da nada de problemas. (eso dicen).Saludos | |
| | |
| | #127 | |
![]() | Citar:
llevo varias semanas revisando las respuestas y empiezo a tener dudas respecto a lo del N70. Supongo que las referencias que se hacen del móvil respecto al BT original deben de referirse a otros modelos de coche y no al E60, imagino que debe ser imposible. Saludos | |
| | |
| | #128 |
| | |
| | #131 |
![]() | Jueee ... ola chicos.. pos mas de lo mismo!!!! Hasta hace un dia mi NOKIA 6280 en el BT de mi bmw 330 coupe cd E-46 iba de maravilla. Lo he cambiado por el NOKIA N73 x k se me caducaban los puntos y weno..a ver se me vincula bien, puedo recibir y acer llamadas pero nada de nada la tajeta sim no la reconoce y no puedo ver ni mis contactos.......osea k yo tampoco veo la agenda... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
| | |
| | #132 |
![]() | yo tambien tengo el boton en el volante, lo e probado. he metido la llave (sin girarla) y e aguantado unos segundos, luego un giro a la llave en la 1ª posicion y le de otra vez al boton unos segundos y nada... no hay pitido... sabeis dond puedo encontrar informacion sobre el telefono BMW?¿ gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 01-ene-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38. |
|