BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; muchas gracias lo que quiere decir que si no le pongo el pin al del coche me sincronizara el n70...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23-mar-2008, 23:15   #157
rasca dj

Miembro # 21216
Vehículo: 330D 204 p
muchas gracias lo que quiere decir que si no le pongo el pin al del coche me sincronizara el n70
rasca dj está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-mar-2008, 07:41   #158
canadacruz

Miembro # 16438
Vehículo: BMW 530d
Citar:
Originalmente publicado por stonedtrucho Ver post
Hola forist@s!!!

Soy nuevo en el foro, he estado leyendo posts y la verdad sigo sin poder sincronizar la agenda de mi tlf con el bluetooth del coche. Os informo.
Coche: 520 de hace casi 2 años
Tlf: Nokia 6110 Navigator
Bluetooth: Original BMW
Por lo que he leido en los posts en mi coche no hace falta eso de pulsar el boton durante 3 segundos, pues el tlf lo conecto desde el menu de configuracion en la pantalla multifuncion, el tlf se conecta perfectamente y a la primera pero no me sincroniza la agenda.
Antes tenia un siemens, de los que recomiendan en bmw y que sincronizaba la agenda a la perfeccion y ahora llevo ya como un mes y ni bmw ni nokia me da una respuesta al problema y estoy bastante fastidiado ya que ahora tenia gps en mi nuevo tlf pero no tengo la agenda descargada en el coche, he instalado en el tlf la aplicacion de los contactos de nokia 810 pero, ni así, he intentando enviar manualmente al coche los contactos de la agenda, pero tampoco.

Os agrdeceria una ayuda, porque estoy desesperado!!!!!

salu2
Olvidate del tema

No lo conseguiras. Es una patraña lo de que haya alguien que haya sincronizado la agenda de un symbian con un bluethoot original bmw de los de idrive.

Yo he probado de todas las maneras posibles y he perdido muchas horas y nada de nada
canadacruz está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 11:56   #159
F430_team
Baneado

Miembro # 62614
Yo lo tengo en un 316 compact y nada de nada tampoco ! :(
F430_team está offline   Citar y responder
Antiguo 11-abr-2008, 10:24   #160
pillaliebres

Miembro # 62343
Vehículo: bmw 330 cd
Hola a tod@s!!!
Tengo un problemilla y espero que me lo podais solucionar vosotr@s, mi coche es un 330 CD de diciemre 2004 y lleva el bluetooth original, anteriormente me ha funcionado perfectamente con un Motorola L7, pero he decidido cambiar del móvil, por temas de trabajo, y ahora tegno el Nokia N95 8GB, he llamado a BMW para que me digan como se vincula al coche, pero me lo han explicado tal y como viene aki en las fotos k vosot@s habeis colgado
Citar:
Originalmente publicado por Azulayo Ver post

pero ni mi movil ni el coche no hace nada cuando arrranco el coche, intento, vincularlo, ... He activado el bluetooth del móvil e intentado buscar el enlace, pero no encuentra nada y menos detectar el coche. Del bluetooth del coche sólo tengo la clave para meterle cuando me lo pida (una vez conectado al movil), pero nada mas y para colmo en varios idiomas.

¿ALGUIEN SABE OTRO RECURSO, TRUCO, FORMA, ... DE COMO SE HACE PARA K CONECTEN EL COCHE Y EL MÓVIL?

GRACIAS

PD: por favor me urge, xk mi paciencia se esta agotando y no se si meterle fuego al movil o al coche!!!
pillaliebres está offline   Citar y responder
Antiguo 11-abr-2008, 12:31   #161
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por pillaliebres Ver post
Hola a tod@s!!!
Tengo un problemilla y espero que me lo podais solucionar vosotr@s, mi coche es un 330 CD de diciemre 2004 y lleva el bluetooth original, anteriormente me ha funcionado perfectamente con un Motorola L7, pero he decidido cambiar del móvil, por temas de trabajo, y ahora tegno el Nokia N95 8GB, he llamado a BMW para que me digan como se vincula al coche, pero me lo han explicado tal y como viene aki en las fotos k vosot@s habeis colgado

pero ni mi movil ni el coche no hace nada cuando arrranco el coche, intento, vincularlo, ... He activado el bluetooth del móvil e intentado buscar el enlace, pero no encuentra nada y menos detectar el coche. Del bluetooth del coche sólo tengo la clave para meterle cuando me lo pida (una vez conectado al movil), pero nada mas y para colmo en varios idiomas.

¿ALGUIEN SABE OTRO RECURSO, TRUCO, FORMA, ... DE COMO SE HACE PARA K CONECTEN EL COCHE Y EL MÓVIL?

GRACIAS

PD: por favor me urge, xk mi paciencia se esta agotando y no se si meterle fuego al movil o al coche!!!
solo hay esa forma no hay mas, sigue muy bien los pasos me parece que te estas saltando algo, empezando por que en ningun sitio pone que haya que arrancar el coche para vincular el tf. .

por cierto prueba tambien encendiendo y apagando el movil los N95 llevan de sistema operativo Symbian y a veces es como el Windows hay que reiniciar.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 17:31   #162
pillaliebres

Miembro # 62343
Vehículo: bmw 330 cd
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
solo hay esa forma no hay mas, sigue muy bien los pasos me parece que te estas saltando algo, empezando por que en ningun sitio pone que haya que arrancar el coche para vincular el tf. .

por cierto prueba tambien encendiendo y apagando el movil los N95 llevan de sistema operativo Symbian y a veces es como el Windows hay que reiniciar.
Gracias tizon.

Probare esa otra forma... xk lo he intentado vincularlo encendiendo el coche, sin encender el coche, vincular x la agenda del movil, ... y nada de nada, el sabado pasado lo lleve asta el concesionario BMW y ni ellos sabian vincular el movil (utilizando el sistema k vosotros habeis colgado en el foro). Aver si apagandolo y encendiendolo y teniendo el coche con el contacto dado lo reconoce.

Ya os comentare como me ha ido.

Hasta pronto. Saludos
pillaliebres está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 08:41   #163
piaco

Miembro # 63008
Vehículo: BMW 320D
Buenas a todos, yo soy nuevo en todo esto del foro, he entrado porque tengo una consulta. He estado buscando en el foro información sobre el nokia 6110, con el bluetooth de BMW y no he encontrado nada relacionado con mi pregunta.

Con el 6110 navigator, he activado el bluetooth y al poner el gps, los comandos que me va dando no se escuchan ni en el móvil, ni en los altavoces del coche. Cuando realizo una llamada, si que se escuchan los comandos de voz del gps en segundo plano. Me gustaría saber si alguien conoce la forma de corregir esto y poder escuchar los comandos bien por los altavoces del coche, o bien por el móvil con el bluetooth conectado.

Un saludo a todos.
piaco está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 15:37   #164
salvafm

Miembro # 53191
Vehículo: 320 E90
sigo con el mismo problema de conectar el bluethoot de mi 320 e90 original bmw con el nokia n73.Me llamaron de la casa bmw y me dijeron que con los n de nokia no había manera, que lo estaban estudiando...quizás de aqui a un par de meses, me dijeron.Total, que si podía hacerme una copia de la tarjeta y usar otro movil compatible, mejor.Un duplicado de tarjeta cuesta 3 € mensuales y solo faltaba eso.
He probado de todo; bajar el sofward de nokia actualizado, mirar miles de foros, etc etc y nada, no hay manera.
El movil me gusta y no estoy dispuesto a prescindir de él por el coche, así por las buenas.Pero es una putada de las grandes no poder hacer nada más que esperar a que actualizen en bmw.Sólo me queda la opción de ir al conce y exigir.
salvafm está offline   Citar y responder
Antiguo 18-abr-2008, 12:27   #165
oli_8

Miembro # 60799
Vehículo: 118d
alguien sabe si funcionaria el nokia e65 en el bluetooth del bmw serie 1 o las funciones que funcionan o no.
en un futuro, a lo mejor me compro el iphone,y me gustaría saber si funcionará tb.
gracias.
oli_8 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 17:05   #166
IzanQ3

Miembro # 49109
Vehículo: 330D-735i
Alguien con el Bluetooth original de "primera generacion" que me diga que movil le va bien, que me estoy volviendo loco, hago lo de la sincronizacion correctamente pero ninguno de los moviles que e probado encuentra el BT del coche.
IzanQ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 15:15   #167
garlito

Miembro # 27824
Vehículo: BMW 320D/PEUGEOT 206
Yo lo intente con el n95 lo llegue a comprar y de vuelta a la tienda. Ahora la empresa me ha dado un n73 y me lo he tomado mas en serio y nada de nada. Despues de mucho investigar el problema esta en la falta en los simbian de un archivo de sincronizacion compatible con nuestros coches y otras muchos mas marcas. Yo estoy a la espera de la htc diamond o el sony ericsson x1 ambos muy cercanos a las caracteristicas del n95 y sin simbian.
garlito está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 22:04   #168
IzanQ3

Miembro # 49109
Vehículo: 330D-735i
Pero alguien tendra un bluetooth de primera generacion funcionando no?
IzanQ3 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión