BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16-may-2008, 11:55   #181
pinkel

Miembro # 65516
Vehículo: BMW530 E60
Citar:
Originalmente publicado por speed1206 Ver post
Para los E60-E61 con la opción SA638 (teléfono de coche profesional) no existe la posibilidad de utilizar teléfonos móviles, lo único que se puede utilizar son manos libres bluetooth.

Salu2
Hola, prodrías detallar a que te refieres cuando dices que "lo único que se puede utilizar son manos libres bluetooth", Gracias
pinkel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-may-2008, 17:52   #182
Dirdam

Miembro # 65618
Vehículo: BMW 118d
Hola a todos,

Esta semana me entregan mi nuevo BMW 118d al que incorporé la opción del Bluetooth original. Tengo un Nokia 5200. ¿Alguien sabría decirme si tendré problemas de compatibilidad? Gracias ;)
Dirdam está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 10:28   #183
speed1206

Miembro # 24327
Vehículo: 525 TDS E39
Citar:
Originalmente publicado por pinkel Ver post
Hola, prodrías detallar a que te refieres cuando dices que "lo único que se puede utilizar son manos libres bluetooth", Gracias
Por ejemplo, el teléfono Motorola o Siemens que llevan alojados en el apoyabrazos, son simples extensiones manos libres, o un auricular bluetooth de cualquier marca.

Salu2
speed1206 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 12:23   #184
jonicris

Miembro # 66401
Vehículo: BMW320D
nokia 6110 navigator y bluetooth bmw

Pues me ocurre lo mismo, no se escucha nada del telefono cuando está conectado con el bluetooth. Si alguien sabe algo agradeceria lo expusiera aqui , estoy loco con eso...con la pasta que cuesta un bt bmw, y cuando te das cuenta que con un parrot de dos duros va de lujo todas las funciones
jonicris está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 22:35   #185
sergiotranviario

Miembro # 54325
Vehículo: 520i E60
Thumbs down Nokia 3109 para E60

Hola que tal amigos. Hace una semana que tengo mi 520i e60 y tengo muchísimas dudas. Es de diciembre de 2003 y trae navegación business 4:3 y trae un teléfono Nokia 3109. El teléfono está libre, lo quito del coche y va perfecto pero no consigo hacer que funcione con el volante multifunción ni nada que se le parezca. Que es lo que tengo que hacer para que funcione?
En la pantalla me aparece un mensaje que pone "conecte el teléfono" o algo que se le parece. Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco agobiado con tanto botón., A por cierto este modelo que es lo que lleva i-drive o i-bus
sergiotranviario está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jun-2008, 11:39   #186
RobGordon

Miembro # 67620
Vehículo: 320D
La locura...

Después de 16 páginas, veo que me pasa como a unos cuantos de aquí y que no hay solución (aparte del forero que fué a un taller y le resetearon el bluetooth).

- BMW 320d del 2004
- Volante multifunción (el hombrecito diciendo paréntesis en el volante)
- pulsamos hombrecito 3 seg.
- pasamos a posición 0 (también probado a la 1, a la 2...)
- seguimos pulsando al hombrecito otros 3 segundos...
- ... y nada
La verdad es que empiezo a dudar que tenga bluetooth en el coche, aunque me han asegurado que si...

No espero que nadie me conteste, ya que en 16 páginas, no ha habido solución para los que les pasa igual... Este mensaje es solo para llorar :)

Incluyo el manual por si a alguien le ayuda... http://www.e38.org/ULFOwnerManual.pdf

Salud.

Editado por RobGordon en 12-jun-2008 a las 11:41. Razón: Añadir información
RobGordon está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2008, 13:30   #187
Izar

Miembro # 38987
Vehículo: BMW 325i
Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Estimados foreros:

Me imagino que este tema estará ya muy trilllado, en cualquier caso os informo de como conectar y pasar la agenda del móvil para terminales que funcionen con sistema operatívo de Symbian. En cualquier caso os paso el procedimiento, el cual es muy sencillo, siguiendolo podréis conectar sin problemas el móvil, en mi caso un Nokia N95 8 GB, con un bluetooth de BMW

Con esto queda salvado el engorroso problema de no tener disponible la agenda para llamar en el coche, y poder reconocer los números para llamadas entrantes. Por cierto, el procedimiento está sacado de un post de Audi.
  • Descargar la aplicación adecuada para tu móvil desde la web Nokia Europe - Nokia 810 - Support.
  • Instalar la aplicación en el móvil (esto se puede hacer o bien con Nokia PC Suite o bien copiándola directamente en el móvil y ejecutándola).
  • Desvinculamos totalmente el móvil del coche, para lo que hay que borrar la asociación bluetooth tanto en el móvil como en el coche.
  • Ejecutamos la aplicación en el móvil (estará dentro de "Aplicaciones").
  • Volvemos a vincular el móvil con el Audi.
  • A los pocos segundos, el móvil automáticamente empezará a transmitir la agenda al coche. Esto puede tardar unos minutos en función del número de contactos que se tengan registrados.
  • No te preocupes por la actualización, pues esta aplicación se lanza de forma automática al encender el movil y se sincroniza de vez en cuando con el coche.
Espero que os sirva, a mi me va a la perfección. Conexión completa. En mi caso es con un E90 325i de Mayo 07.

Un cordial saludo.
Izar está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2008, 17:56   #188
GHOST M3

Miembro # 67220
Vehículo: 320
Buenas tardes:
Para sincronizar Bt y telefono hay unos pasos, con contacto en primera posición y pulsando DURANTE 5/10 SEGUNDOS la tecla de voz que hay junto al freno de mano sonara un BIP y te pedira el codigo del BT.
GHOST M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2008, 20:50   #189
speed1206

Miembro # 24327
Vehículo: 525 TDS E39
Citar:
Originalmente publicado por RobGordon Ver post
La locura...

Después de 16 páginas, veo que me pasa como a unos cuantos de aquí y que no hay solución (aparte del forero que fué a un taller y le resetearon el bluetooth).

- BMW 320d del 2004
- Volante multifunción (el hombrecito diciendo paréntesis en el volante)
- pulsamos hombrecito 3 seg.
- pasamos a posición 0 (también probado a la 1, a la 2...)
- seguimos pulsando al hombrecito otros 3 segundos...
- ... y nada
La verdad es que empiezo a dudar que tenga bluetooth en el coche, aunque me han asegurado que si...

No espero que nadie me conteste, ya que en 16 páginas, no ha habido solución para los que les pasa igual... Este mensaje es solo para llorar :)

Incluyo el manual por si a alguien le ayuda... http://www.e38.org/ULFOwnerManual.pdf

Salud.
Bluetooth, módulo ULF, coches sin I-DRIVE

Para poder "emparejar" el teléfono con el bluetooth, se necesita primero poner el módulo bluetooth en modo emparejamiento, para ello hemos de utilizar el botón denominado "pairing" este se encuentra alojado en el"snap-in" o cuna que llevamos en el reposabrazos y en algunos E46 el botón está cerca del freno de mano. NO SIRVE EL BOTÓN DEL VOLANTE.

Salu2
speed1206 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2008, 15:18   #190
inout

Miembro # 26963
Vehículo: 325i E90
Yo tengo un teléfono-pda Glofish X500.
Sincroniza bien, pero cuando llamo o me llaman, al minuto más o menos me cuelga la llamada.
inout está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2008, 15:19   #191
inout

Miembro # 26963
Vehículo: 325i E90
Citar:
Originalmente publicado por inout Ver post
Yo tengo un teléfono-pda Glofish X500.
Sincroniza bien, pero cuando llamo o me llaman, al minuto más o menos me cuelga la llamada.
¿A alguien más le pasa?
¿Ideas?
inout está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2008, 12:21   #192
Visconti12

Miembro # 51871
Vehículo: BMW 530 d
Realmente he tenido el mismo problema con varios móviles Sony-Ericsson, incluso dentro de la lista de compatibles de BMW. El tema es del sofware de BMW que solo lo hace compatible para sus equipos. Aunque el móvil se acople no funciona... esa es la experiencia que he tenido con varios modelos en un BWM 530d 2005.
Visconti12 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión