Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; hola a todos, tengo un problema para acoplar el movil al bluetooth del coche, y es que no tengo el ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 22/06/08, 13:16   #193
JUAN MARIANO

Miembro # 39700
Vehículo: 320d-330i
hola a todos, tengo un problema para acoplar el movil al bluetooth del coche, y es que no tengo el codigo de acoplamiento que me pide el telefono, he leído en elgún post que el codigo esta puesto een el modulo de bluetooth que está en el maletero por encima del cargador de CD´s, yo he mirado y he encontrado una pegatina que pone ET8000S1N y esto yo creo que no es el codigo de acoplamiento, alguien me puede decir como obtenerlo, ya que no tengo la tarjeta donde te viene el codigo. Gracias
JUAN MARIANO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/06/08, 16:56   #194
Osbur

Miembro # 67411
Vehículo: bmw 320D M
borrar lista de telefonos

Hola a todos soy nuevo en el foro ya que me acabo de comprar un 320D de importacion del 2004 y en la lista de top 8 y los sms me salen telefonos y mensajes de alemania. He intentado borrarlos segun viene en el manual pero no hay manera allí siguen sin inmutarse alguien podria decirme como los puedo borrar?. Por cierto tengo un nokia 6600 conseguí meter los numeros de agenda uno a uno y cuando terminé me salieron durante unos instantes y luego se borraron todos alguien sabe porque o como lo puedo hacer para que no desaparezcan?
Muchas gracias a todos y felicidades por el foro me parace una pagina cojonuda para saber mas sobre nuestros bugas.
Osbur está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 19:16   #195
Vicentevi

Miembro # 34096
Vehículo: 330i (e92)
Nokia N95

Hola gente, después de varios intentos de sincronizar el N95 con mi E92 de Mayo 2007 y fracasar en el intento, y después de varios minutos, por no decir alguna hora, de estar viendo este foro, he decidido volver a intentarlo, pero eso sí, aprovechando que tenía el coche en el taller les he dicho que me actualicen el software, me han dicho que como este coche lleva una instalación de fibra óptica hay que actualizar a la vez que el sistema multimedia varias unidades de control, con lo que mín. 4 horas a 70 eur. aprox. la hora, pues eso, una pasta, espero que sirva de algo.

Ya que el software del telf. lo tengo tb actualizado, me he bajado la aplicación de Nokia 810 y la he instalado, con lo que sólo me falta probarlo en el coche que supongo recogeré mañana del taller, ya os cuento cómo va la cosa y si me ha servido de algo gastarme ese dinero.

Por cierto, ¿a alguién os han cobrado esto por la actualización? o ¿qué os han cobrado?
Vicentevi está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 21:09   #196
antonio63

Miembro # 68462
Vehículo: bmw 320 d
HO la tengo un 320 del 2006 quiero comprarme un nokia 6110 navigator, me gustaria saber si al fianal te funciona

gracias

Antonio
antonio63 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/08, 22:16   #197
Nach0

Miembro # 69225
Vehículo: 118d 3p
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo bastante y sobre todo por el famoso tema de poder ver la agenda en el BT del BMW, y por fin lo he conseguido despues de probar todas las formas posibles y al final era/es muy sencillo.

Mi movil nuevo es el Nokia E65 y lo que hecho es lo siguiente:

-Descargar de la pagina oficial de nokia la aplicacion: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis
-Mediante el Nokia PC Suite la instalas en el movil (Antes de tener vinculado el movil con el BT del BMW).
-Luego ejecutas la aplicacion en el movil y le dices que se conecte automaticamente al iniciar (o algo asi).
-Despues vinculas el movil con el BT del BMW como siempre y al cabo de uno o varios minutos en el movil aparece transferiendo datos y vualaaaaa ya esta la agenda de contactos en el BT del BMW y hasta te reconoce llamadas perdidas, enviadas etc...

Espero que os sirva de algo, a mi si me ha funcinado despues de estar dos dias probando de todo.
Nach0 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/08, 00:28   #198
ADRI 46

Miembro # 69310
Vehículo: bmw serie1
Codigo Bluetooth Serie 1 E 87

Compre mi bmw serie 1 equipado con bluetooth de serie pero no tengo las instrucciones de como instalar el telefono para que lo detecte, el mayor problema es el código , ¿Deberían de facilitarmelo en el concesionario ? gracias por vuestra ayuda
ADRI 46 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/08, 01:02   #199
Nach0

Miembro # 69225
Vehículo: 118d 3p
Me parece que con poner el mismo codigo (1111) que pones en el telefono te vale, por lo menos yo no he necesitado ningun codigo especifico.
Nach0 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/07/08, 20:22   #200
cucopatinas

Miembro # 64927
Vehículo: 530D
los codigos son

1111
1234
0000
que trae de fabrica para la sincronización
en algunos telefonos es el 12345.
En el Nokia 6120:::::: 1234
cucopatinas está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 23:51   #201
J0sa

Miembro # 54352
Vehículo: e92
Bueno pues hoy he probado dos pda´s en mi e92 y decir que las dos han funcionado perfectamente, incluso la marcación por voz reconociendo el nombre de la agenda, y la marcación numérica, introduciendo los números con el control de voz.

Las pda´s eran la HTC Touch y la HTC Diamond, por cierto, esta última es una auténtica pasada.

Saludos.
J0sa está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 10:19   #202
jmv
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8979
Vehículo: z4 3.0
Nacho, te ruego seas un poco más específico en todos los pasos, a ver que es lo que hago mal......................si arrancas el coche si te pone el telefóno procesando y mientras tanto le das a buscar bluetooth y te encuentra el coche.......................... Siento el coñazo, pero es que tengo un e65 y he intentado seguir tus pasos pero nada de nada, no me lo coge de ningún modo................ con el 6230 el coche lo coge todo, agenda, sms............... pero con el e65 solo me admite que suene la voz por los altavoces.....................

gracias de antemano
saludos

Citar:
Originalmente publicado por Nach0 Ver post
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo bastante y sobre todo por el famoso tema de poder ver la agenda en el BT del BMW, y por fin lo he conseguido despues de probar todas las formas posibles y al final era/es muy sencillo.

Mi movil nuevo es el Nokia E65 y lo que hecho es lo siguiente:

-Descargar de la pagina oficial de nokia la aplicacion: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis
-Mediante el Nokia PC Suite la instalas en el movil (Antes de tener vinculado el movil con el BT del BMW).
-Luego ejecutas la aplicacion en el movil y le dices que se conecte automaticamente al iniciar (o algo asi).
-Despues vinculas el movil con el BT del BMW como siempre y al cabo de uno o varios minutos en el movil aparece transferiendo datos y vualaaaaa ya esta la agenda de contactos en el BT del BMW y hasta te reconoce llamadas perdidas, enviadas etc...

Espero que os sirva de algo, a mi si me ha funcinado despues de estar dos dias probando de todo.
jmv está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 16:44   #203
kyfran

Miembro # 62682
Vehículo: 330d E91
Citar:
Bueno pues hoy he probado dos pda´s en mi e92 y decir que las dos han funcionado perfectamente, incluso la marcación por voz reconociendo el nombre de la agenda, y la marcación numérica, introduciendo los números con el control de voz.

Las pda´s eran la HTC Touch y la HTC Diamond, por cierto, esta última es una auténtica pasada.

Saludos.
Yo tengo la HTC 3600, y aunque la he conseguido sincronizar con mi E91 ¿podríais decirme cómo puedo utilizar la marcación vocal?. Tan solo he conseguido marcar números con la marcación vocal, pero no consigo seleccionar ningún contacto de la agenda por éste procedimiento.
Gracias.
kyfran está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/08, 10:52   #204
rubengp73

Miembro # 73725
Vehículo: x3
Bueno chicos, despues de leerme el post entero me han quedado claras varias cosas sobre todo a nivel terminologico, a mi lo que realmente me pasa es que no soy capaz de encontrar el boton de parin en el snap in, el coche es un x3 del 2004 con bluetooth original de fabrica + un telefono (tipo famitel y lo fabrica motorola).
Hasta ahora usaba como boton de parin el que aparecia en el volante, tal y como dicen en el post.... no conseguia emparejarlo.
Si realizo el enparejamiento desde el movil, si realiza el vinculo pero...... no me da acceso a servicios con lo cual no puedo realizar ningun tipo de llamada.
Como pista lo unico que os puedo decir es que he encontrado un botoncito... pequeñito justo debajo del soporte snap in.... pero da igual que lo ponga en una posicion u otra, evidentemente comentaros que si introduzco el sim en el snap in el telefono funciona perfectamente.
¿Alguien me hecha una manita?
THXS :D
rubengp73 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
*Clix Refback 01/01/08 21:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12238 segundos