| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; hola a todos, yo tengo una htc touch y mi problema es que a veces me aparece en la pantalla ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #205 |
![]() Miembro # 38891 Registrado: may 2007 Ubicación: As Pontes Vehículo: bmw 320d
hola a todos, yo tengo una htc touch y mi problema es que a veces me aparece en la pantalla del navegador conectando, tambien me pasa que si me llaman no me aparece el nombre de la agenda, o se me desconecta alguien me podria ayudar a solucionarlo? tengo un 320d del año 2007 con navegador profesional y bluethoo bmw. un saludo y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #206 |
![]() Miembro # 43515 Registrado: jul 2007 Ubicación: almeria Vehículo: bmw 530d E-60
Pues a mi no me pasa eso y tengo el mismo mobil.Un htc touch y un 530.
|
| | |
| | #207 |
![]() Miembro # 43515 Registrado: jul 2007 Ubicación: almeria Vehículo: bmw 530d E-60
El que se te desconecte de vez en cuando es porque no tendras cobertura. Y lo de la agenda tienes que sincronizar el movil con el coche, no el coche con el mobil. Espero poderte haber ayudado.
|
| | |
| | #208 | |
| |
| | |
| | #209 |
| Miembro # 76295 Registrado: oct 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW 645
Hola a todos,tengo un 645 con bluetooth original,con telefono motorola integrado con tarjetero SIM,navi profesional,pero quiero acoplar mi HTC touch y no hay manera de que me la reconozca el coche,he visto por ahi que habeis conseguido acoplar algun HTC TOUCH, me gustaria saber como,Un saludo
|
| | |
| | #210 |
| Miembro # 77592 Registrado: nov 2008 Ubicación: Almeria Vehículo: 320d coupé
Posts: 7 | A mí me es imposible conectar el Nokia N95 8Gb con el coche. El móvil reconoce al BMW pero, después de pensar un rato, siempre me aparece el mensaje "Imposible conectar con BMW". El coche es de junio de 2007. El software del móvil está actualizado a la última versión y tengo descargada la aplicación de nokia para la descarga de la agenda. Pero es imposible vincular el coche con el móvil. Por favor, decidme si esa actualización del software del BMW os ha servido de algo (aunque sea para conectar). Muchas gracias. Un saludo |
| | |
| | #211 |
| Miembro # 77604 Registrado: nov 2008 Ubicación: suiza Vehículo: BMW120d.c Edad: 25
Hola, lo primero agradeceros la de antemano el leer este post, es mi primera media hora en esta web, de modo que ando algo verde, espero entre todos me exeis una mano. Vivo en Suiza, y termino de adquirir esta misma semana un bmw 120d coupe, con muchos extras la verdad, a un precio, me sabe mal decirlo, pero por que no, de risa comparado a los de España, mi " problema" es que el coche, era de gerencia, lo cual me eximia, de poder elegir extras, pero como ya comente tiene extras para aburrir, casi todos, podriamos decir, tan solo que no tiene bloetooth, solo tiene la preparacion exa, los botones en el volante, la rejilla para el micro, todo.... mi pregunta es... se puede instalar el original de bmw? y si es asi.... un precio orientativo en españa? gracias. |
| | |
| | #212 |
| Miembro # 78643 Registrado: nov 2008 Ubicación: ANDORRA LA VELLA Vehículo: X5 Xdr3.0d
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo un X5 Xdrive30d E70 Nuevo de hace una semana. De fabrica me viene con la instalacion codigo 0644 preparación uni. para móvil con tecn. bluetooth, gps profecional... He sincronizado mi iphone sin problemas con el X5 el problema es que la funcion de comando de voz no funcionava. El la hoja de equipamiento de mi X5 no sale la opcion de control de voz. Fui a recanvios de Bmw para preguntar si me hacia falta algun accesorio y me dijeron que tenia que poner el adaptador snap-in para que me funcionara la marcación por voz el caso es que compre el snap-in para otro telefono que tengo un nokia 6233 que funciona correctamente por bluetooth pero sigui sin funciona el boton del volante con forrma de cara. Si alguien le a pasado algo parecido o sabe que es lo que puede passar se lo agradeceria.Tengo que activar el control de voz? me falta alguna cosa? en recnavios dicen que no hay sale com accesorio el comando de voz.....
|
| | |
| | #213 | |
![]() Miembro # 24327 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525 TDS E39
Salu2 | |
| | |
| | #214 |
| Miembro # 78643 Registrado: nov 2008 Ubicación: ANDORRA LA VELLA Vehículo: X5 Xdr3.0d
Gracias Speed 1206, hoy lunes he ido al concesionario de BMW donde compre el X5. me han estado mirando en el ordenador y por lo visto me dice que no me puenden conectar el comando de voz ya que me falta el ... 602 y este no existe como opcion para montarlo. No se que hacer. Me parece que no tienen ni idea, le he preguntado si no habia la posibilidad de activarlo comn la maquina y me ha dicho que no ..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 01/01/08 21:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:17. |
|