BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Esta es la discusion Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Citar: Originalmente publicado por ulisesta Reafirmo es Nokia 2630 que este mes está de oferta en la portada del folleto ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 01-jun-2009, 21:12   #265
gp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5667
Vehículo: 330iA E90
Citar:
Originalmente publicado por ulisesta Ver post
Reafirmo es Nokia 2630 que este mes está de oferta en la portada del folleto de ORANGE con tarjeta, así que lo compré , le puse mi tarjeta y a funcionar.
Mas aún sobre el post anterior, la agenda se actualiza automaticamente. Habia metido un telefono y en la radio no lo via -de momento- cuando volví al coche y se conectó el telefono ya tenia la agenda actualizada(aparece un icono de un cochecito en el movil y no hay que hacer nada de nada despues de decirle que se conecte siempre)
dejo el enlace Móviles NOKIA con TARJETA en tu Tienda Móvil Orange

Y todo por 39 Eurazos
Buenas tardes:
No dudo de tí, lo has confirmado.
Quizás sea que no tengo un Snap IN instalado. Solo tengo el Bluetooth, mi teléfono aparece en el menú del coche y nada mas.....
gp está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jun-2009, 21:49   #266

Miembro # 12664
Vehículo: X3 2.OD 08
Citar:
Originalmente publicado por yaesu Ver post
Hola, tengo un E60 del 2008 con navegador PRO, alguien me puede indicar paso a paso como puedo emparejar un movil con el BT del coche. Independientemente que el movil sea un Nokia 5800 (que a algunos le ha dado problema), y luego vere si puedo pasar los contactos. Muchisimas gracias. Un saludo
Me autocito yo. Con el Nokia 5800 y el coche en cuestion, busco dispositivos con el telefono y encuentro el Bmw xxx, lo acepto, y entonces el coche me pide una clave...... Cual pongo? he intentado con 0000, 1234, y el pin del telefono, y nada a los 30 segundos de esperar, da fayo de intento, y no paso de ese punto. Detecta el BT., encuentra el coche, pero cuando pide el codigo..................... falta algo. Alguien sabe que?
yaesu está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jun-2009, 22:40   #267

Miembro # 89182
Vehículo: X5
Ese codigo viene el la documentacion original, en el manual del coche (el mio trae uno especifico para el sistema de telefono) viene una hoja con las instrucciones y el codigo, por lo menos en la documentacion de mi X5.

Saludos
chuchoGTS está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jun-2009, 22:48   #268

Miembro # 12664
Vehículo: X3 2.OD 08
Gracias por responder, yo tambien tuve un x5 del 2004 y si tenia un codigo impreso en el manual del BT, pero este 520, en el manual no viene ninguna pegatina con el codigo. Algunos parece ser que les funciona poniento 0000, o, 1234, pero a mi no.
yaesu está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jun-2009, 23:08   #269

Miembro # 89182
Vehículo: X5
Ok, pues siento no poder ser de mas utilidad, a ver si tienes suerte y alguien da una solucion.
chuchoGTS está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jun-2009, 18:48   #270
eljefe
Invitado

Miembro #
Toma nota

Citar:
Originalmente publicado por azulayo Ver post
no consigo que el bt funcione con esta técnica. Mi coche no tiene ninguna tecla al lado del freno de mano, las tiene en el volante. Tengo la clave pero no encuentro las instrucciones, nunca me llega a pedir la clave ni consigo que el bt del coche responda. Ayudaaaa

presiona secuencialmente la tecla menos-mas hasta cinco veces esto te borra todos los emparejamientos es el reset de bmw que solo lleva las teclas en el volante, luego al poner el contacto otra vez te dira empareje sistema ya buscas en el movil.
  Citar y responder
Sin leer 06-jun-2009, 22:35   #271

Miembro # 84641
Vehículo: E92 320D
duda

Hola me presento que me llamo adrian y soy de gerona, tengo un e92 320d coupe de finales de 2008, blanco y con el kit M. El unicoproblema que tengo es siempre el mismo..el Bluetooth..siempre me da problemas con el telefono, hoy me he comprado un LG KU990 Viewty y se conecta y desconecta sin ningun problema pero no hay manera de pasar la agenda al coche, he intentado con hacer la copia de la agenda y intentarla pasar pero me pone error que no se puede enviar... haber si alguien me puede ayudar y entre todos consigo pasar los contactos, un saludo y gracias de antemano!!
fusta está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jun-2009, 22:40   #272

Miembro # 35958
Vehículo: 320 d
problema con el samsung f480

ola pues resulta que me compre el movil y lo acoplo al bt del coche que es el que viene integrado de serie y va perfectamente, sms agenda pero hace dos dias resulta que la agenda ya no la lee y ahora por mas que lo intento no soy capaz a poner la agenda en el bt. lo mas que ice fue pasar los contactos por bt estando en modo acoplamiento pero resulta que cuando voy a agenda me aparece todo pero solo los numeros de telefono, nada de nombres

alguien me puede ayudar???
rofefe está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jun-2009, 23:16   #273

Miembro # 89982
Vehículo: 520
Nokia 5800

Como puedo conectar mi mÓvil al bluetooh del bmw original?
Gracias
YOLIANDA está offline   Citar y responder
Sin leer 11-jun-2009, 11:19   #274
ramugor
Invitado

Miembro #
Cómo se pasa la agenda del Nokia 5800 Xpressmusic al bluetooth original del coche ???

Por cierto el coche es un bmw serie 1

Gracias.
  Citar y responder
Sin leer 11-jun-2009, 20:08   #275

Miembro # 22229
Vehículo: 320i
Citar:
Originalmente publicado por ramugor Ver post
Cómo se pasa la agenda del Nokia 5800 Xpressmusic al bluetooth original del coche ???

Por cierto el coche es un bmw serie 1

Gracias.
El mío es un 320 del 2006 (nav prof) y no he sido capaz de pasarle la agenda. He probado con los programas para el móvil de la web de nokia (lanzados antes de salir el 5800) y pasando los contactos como tarjeta de visita y nada. Sólo una vez me apareció la agenda y fue sincronizando antes otro móvil y después quitándolo y conectando con el 5800, fue como si se hubiera quedado en memoria la agenda del anterior, pero no he conseguido que me pase de nuevo.

Espero que se solucione con alguna actualización del navegador (creo que tengo la del verano del 2007) o que actualicen el programa de nokia para que sea compatible con el 5800.
JuRoGa está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2009, 18:13   #276

Miembro # 87893
Vehículo: 123D
Con mi Nokia 2630 -ya comenté- que es un móvil barato, pero muy delgado y con funciones basicas, pero que no está mal.
Solo fue necesario sincronizarlo con el BMW y a partir de ese momento ya me olvidé de todo. Entro en el coche y se sincroniza solo automaticamente, actualiza la base de teléfonos de la agenda tanto del móvil como de la SIM.
La verdad es que por cuarto perras estoy encantado, salvo que se necesite un movil con mas prestaciones (iPhone o similares) a veces la opción barata es lo mejor.
ulisesta está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Telefono Bmw E46 Cabrio - Autos eQne España Este mensaje Refback 26-abr-2012 10:52
Thread Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono - Página 18 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 3 | BoardReader Este mensaje Refback 09-abr-2012 22:48
Thread Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono - Página 18 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 8 | BoardReader Este mensaje Refback 06-nov-2011 05:29
Thread Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono - Página 18 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 10 | BoardReader Este mensaje Refback 19-may-2010 19:30
Thread Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono - Página 18 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 2 | BoardReader Este mensaje Refback 16-abr-2010 00:49
Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 25-feb-2010 01:42
Thread Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono - Página 18 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 5 | BoardReader Este mensaje Refback 31-dic-2009 12:50
Thread Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono - Página 18 - BMW FAQ Club | BMWFAQ Club | Page 4 | BoardReader Este mensaje Refback 31-dic-2009 12:46
lg arena | BoardReader Este mensaje Refback 30-dic-2009 17:53
*Clix Este mensaje Refback 01-ene-2008 20:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.17213 segundos