![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Citar: Originalmente publicado por ulisesta Reafirmo es Nokia 2630 que este mes está de oferta en la portada del folleto ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #265 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: 330iA E90
No dudo de tí, lo has confirmado. Quizás sea que no tengo un Snap IN instalado. Solo tengo el Bluetooth, mi teléfono aparece en el menú del coche y nada mas..... | |
| | |
| | #266 | |
![]() Miembro # 12664 Registrado: agosto-2005 Ubicación: requena Vehículo: X3 2.OD 08
| |
| | |
| | #267 |
![]() Miembro # 89182 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: X5
Ese codigo viene el la documentacion original, en el manual del coche (el mio trae uno especifico para el sistema de telefono) viene una hoja con las instrucciones y el codigo, por lo menos en la documentacion de mi X5. Saludos |
| | |
| | #268 |
![]() Miembro # 12664 Registrado: agosto-2005 Ubicación: requena Vehículo: X3 2.OD 08
Gracias por responder, yo tambien tuve un x5 del 2004 y si tenia un codigo impreso en el manual del BT, pero este 520, en el manual no viene ninguna pegatina con el codigo. Algunos parece ser que les funciona poniento 0000, o, 1234, pero a mi no.
|
| | |
| | #269 |
![]() Miembro # 89182 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: X5
Ok, pues siento no poder ser de mas utilidad, a ver si tienes suerte y alguien da una solucion.
|
| | |
| | #270 | |
| Invitado Miembro #
presiona secuencialmente la tecla menos-mas hasta cinco veces esto te borra todos los emparejamientos es el reset de bmw que solo lleva las teclas en el volante, luego al poner el contacto otra vez te dira empareje sistema ya buscas en el movil. | |
|
| | #271 |
![]() Miembro # 84641 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Girona Vehículo: E92 320D
Hola me presento que me llamo adrian y soy de gerona, tengo un e92 320d coupe de finales de 2008, blanco y con el kit M. El unicoproblema que tengo es siempre el mismo..el Bluetooth..siempre me da problemas con el telefono, hoy me he comprado un LG KU990 Viewty y se conecta y desconecta sin ningun problema pero no hay manera de pasar la agenda al coche, he intentado con hacer la copia de la agenda y intentarla pasar pero me pone error que no se puede enviar... haber si alguien me puede ayudar y entre todos consigo pasar los contactos, un saludo y gracias de antemano!!
|
| | |
| | #272 |
![]() Miembro # 35958 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Villanueva de arosa Pontevedra Vehículo: 320 d
ola pues resulta que me compre el movil y lo acoplo al bt del coche que es el que viene integrado de serie y va perfectamente, sms agenda pero hace dos dias resulta que la agenda ya no la lee y ahora por mas que lo intento no soy capaz a poner la agenda en el bt. lo mas que ice fue pasar los contactos por bt estando en modo acoplamiento pero resulta que cuando voy a agenda me aparece todo pero solo los numeros de telefono, nada de nombres alguien me puede ayudar??? |
| | |
| | #273 |
| Miembro # 89982 Registrado: junio-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: 520
Como puedo conectar mi mÓvil al bluetooh del bmw original? Gracias |
| | |
| | #274 |
| Invitado Miembro #
Cómo se pasa la agenda del Nokia 5800 Xpressmusic al bluetooth original del coche ??? Por cierto el coche es un bmw serie 1 Gracias. |
|
| | #275 | |
![]() Miembro # 22229 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Almeria Vehículo: 320i
Espero que se solucione con alguna actualización del navegador (creo que tengo la del verano del 2007) o que actualicen el programa de nokia para que sea compatible con el 5800. | |
| | |
| | #276 |
![]() Miembro # 87893 Registrado: abril-2009 Ubicación: Asturias Vehículo: 123D
Con mi Nokia 2630 -ya comenté- que es un móvil barato, pero muy delgado y con funciones basicas, pero que no está mal. Solo fue necesario sincronizarlo con el BMW y a partir de ese momento ya me olvidé de todo. Entro en el coche y se sincroniza solo automaticamente, actualiza la base de teléfonos de la agenda tanto del móvil como de la SIM. La verdad es que por cuarto perras estoy encantado, salvo que se necesite un movil con mas prestaciones (iPhone o similares) a veces la opción barata es lo mejor. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48. |