| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; Pues ya nos diras algo de donde esta el botoncito... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #26 |
| Coordinador ![]() | Estoy buscando fotos para que lo veas mejor pero hay algo que no me cuadra dices que tu anterior siemenes S-55 iba perfecto como lo sincronizaste con el coche, llamabas desde el volante???? si esto es lo que tiene tu cocne en la consola central me temo que no llevas Bluetooct original http://www.golilm.com/DIY/Bluetooth/IMG_0437.JPG |
| | |
| | #28 |
| Coordinador ![]() | despues de ver las fotos que me has mandado creo que no tienes instalado Bluetoct original de Serie otra cosa es que en el conce te pusieran orto bluetooct. esos cables son para que conectes la antena y el snap in. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 9998 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 335i Touring Individ Edad: 37
| Hola Tizón! Gracias por el curro que te has pegado respondiéndome. Hoy he ido a un taller especializado en bemes en Málaga (SOLIS, olé por servicio y amabilidad) ya que aunque el coche está en garantía no me hacen mucho caso en Guarnieri.... Efectivamente tengo BT original y se sincroniza desde el volante, pero antes han "reseteado" el sistema previamente, ya que parecía que se había quedado "colgado", parece que el BT original evolucionó y en los últimos no tenía este botón en la consola central. Os iré contando mi experiencia con los móviles que sincronizo, 6230, S65 y quizás un V3. Gracias |
| | |
| | #31 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
de nada hombre, ya de paso nos podias decir que tecla se usa desde el MF para sincronizar mas que nada para saberlo. me alegro de que se haya solucionado satisfactoriamente. | |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
Gracias. | |
| | |
| | #34 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
Un saludo. | |