| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Nokia 6230i con bluetooth totalmente compatible. Tengo un amigo que acaba de estrenar un Nokia 6230i, que es una mejora del 6230 (más definición de pantalla, cámara de 1.3 Mpxl, etc...). Pués ayer probamos a registrarlo en el coche, y reconoció toda la agenda sin ningún problema. Por lo tanto queda comprobado que el Nokia 6230i es totalmente compatible y manejable con los mandos del volante. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #40 |
![]() Miembro # 4249 Registrado: febrero-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| Una preguntita..........¿si tienes el boton ese del freno de mano de un tio diciendo parentesis es ke tu coche lleva bluetood o no tiene nada ke ver? Lo pregunto porke mi coche lleva ese boton y no se si lleva bluetood.. GRACIAS. |
| | |
| | #41 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 4249 Registrado: febrero-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 11585 Registrado: junio-2005 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Vehículo: 320td Compact Edad: 32
Imágenes: 9 | Alguien me puede pasar el manual en Español. Tengo un S55 y me gustaría hacerlo funcionar, por lo que os he leido mi coche cumple todas las caracteristicas necesarias para tener Bluetooth incluso el otro día saque la bandeja donde ve el Snap-in (Cuanto cuesta un Snap-in???? aprox.) ¿Cómo es la tarjeta donde viene el código, no creo haberme fijado, pero mis papeles están todos en Aleman??? Si no la encuentro, ¿Me la darán en el conce???? Muchisimas Gracias!!!! |
| | |
| | #45 | |
el snap in vale unos 100€, el numero viene en una tarjetita que pone pass key si no la tioenes tambien viene en modulo bluetoct que esta encima del cargador de Cd en elmaletero deberas desmontar el guarnecido del lado izquierdo, en el conce no te dan la tarjeta si lo encufan al ordenador te pueden decir el pin pero te facturan 30 minutos minimo el manual lo tenias aki mismo pero te vuelvo a pegar : ![]() ![]() ![]() Espero que te sirva | |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 11585 Registrado: junio-2005 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Vehículo: 320td Compact Edad: 32
Imágenes: 9 | Muchas gracias!!!! En cuanto pueda buscaré entre todos los papeles a ver si encuentro el código de marras...sino tendré que ir al conce a que me hagan todo el proceso...y a pagaaaarrrr, como me fastidia...pero sino hay más remedio... |
| | |
| | #47 | |
como te he dicho si quitas el guarnecido del maletero veras el modulo Bluetoct con una pegatina que pone el pin ![]() | |
| | |
| | #48 |
Imágenes: 9 | Es verdad, se me había pasado...Muchas Gracias... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 01-ene-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:28. |
|