BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por tizon como te he dicho si quitas el guarnecido del maletero veras el modulo Bluetoct con ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13-ago-2005, 13:07   #49
M POWER

Miembro # 4249
Vehículo: E46 320ci cabrio M
Citar:
Originalmente publicado por tizon
como te he dicho si quitas el guarnecido del maletero veras el modulo Bluetoct con una pegatina que pone el pin
El pin ese al ke te refieres es el pass key ese no...
M POWER está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-ago-2005, 14:54   #50
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por M POWER
El pin ese al ke te refieres es el pass key ese no...
si me refiero a eso en fin un nº de cuatro cifras.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ago-2005, 09:17   #51
Quick

Miembro # 11585
Vehículo: 320td Compact
Imágenes: 9
Prueba superada, el Pass Key de marras estaba en el manual del Bluetooth que me direron pegado en la primera página...jeje pasé por él y no me había fijado. Siguiendo las instrucciones vuestras he conseguido sincronizar mi S55 con el BMW y funciona de coñaaaaaaa!!!!

Muchas gracias!!!!
Quick está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2005, 02:52   #52
M POWER

Miembro # 4249
Vehículo: E46 320ci cabrio M
Citar:
Originalmente publicado por tizon
como te he dicho si quitas el guarnecido del maletero veras el modulo Bluetoct con una pegatina que pone el pin
No veo el puto numero de cuatro digitos, yo veo cinco numeros ...

Editado por M POWER en 20-ago-2005 a las 02:52.
M POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 13-oct-2005, 19:09   #53
Sekito

Miembro # 13644
Vehículo: 320
Hola yo tengo el mismo problema que Azulayo tengo bluetooth pero no tengo botoncito cerca del freno de mano, tengo volante mf, a ver si nos cuenta como lo soluciono, que no doy con la tecla...

Salu2
Sekito está offline   Citar y responder
Antiguo 13-oct-2005, 20:52   #54
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Sekito
Hola yo tengo el mismo problema que Azulayo tengo bluetooth pero no tengo botoncito cerca del freno de mano, tengo volante mf, a ver si nos cuenta como lo soluciono, que no doy con la tecla...

Salu2
pulsa el boton de llamar en el MF( el del muñeco con ))) ) mientras pones el contacto luego lo sueltas y te pondra en la radio buscando dispositivos.
parece ser que en los nuevos el boton del freno de mano es el mismo que el del MF, luego sigue las instrucciones que estan en este mismo post
Antiguo 15-oct-2005, 14:13   #55
Sekito

Miembro # 13644
Vehículo: 320
Lo he estado probando pero no va :???: quizas tenga solo hecha la pre-instalacion del bluetooth¿? como voy a desmontar el lateral izq del maletero para el tema del cargador, mirare a ver si llevo el modulo. ¿iba situado por encima del soporte del cargador?

Salu2 y gracias
Sekito está offline   Citar y responder
Antiguo 15-oct-2005, 15:33   #56
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Sekito
Lo he estado probando pero no va :???: quizas tenga solo hecha la pre-instalacion del bluetooth¿? como voy a desmontar el lateral izq del maletero para el tema del cargador, mirare a ver si llevo el modulo. ¿iba situado por encima del soporte del cargador?

Salu2 y gracias
si llevas bluetoct es mas facil que desmontar el guarnecido trasero cuando en el navegador pulsas la tecla menu te salen varias opciones dependiendo de lo que tengas instalado normalmente ordenado de a bordo, navegacion, configuracion, TV y Telefono cuando pulsas en tf si no tienes niguno Bt activado te dira activar Tf pero si no tienes Bt no te saldra ni siquiera esa opcion
Antiguo 19-oct-2005, 12:32   #57
MEJICO

Miembro # 13767
Vehículo: bmw 330
Question

Hola a tod@s
Tengo un bmw330 y un sony-ericsson t630. Hasta ahora el bluetooth ha funcionado sin problema. Ahora en la pantalla del movil en lugar del icono del bluetooth me salen unos auriculares, y no detecta el del coche. He intentado localizar dispositivos pero no hay forma. ¿Alguien me puede ayudar?¿Como puedo cambiar ese icono del auricular por el del bluetooth y poder utilizarlo con el coche? Muchas gracias.
MEJICO está offline   Citar y responder
Antiguo 19-oct-2005, 13:32   #58
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por MEJICO
Hola a tod@s
Tengo un bmw330 y un sony-ericsson t630. Hasta ahora el bluetooth ha funcionado sin problema. Ahora en la pantalla del movil en lugar del icono del bluetooth me salen unos auriculares, y no detecta el del coche. He intentado localizar dispositivos pero no hay forma. ¿Alguien me puede ayudar?¿Como puedo cambiar ese icono del auricular por el del bluetooth y poder utilizarlo con el coche? Muchas gracias.
elimina todos los dispositivos BT del Movil y realiza una nueva sincronizacion lee en este post pues te indica como poner el BT de BMW en modo busqueda y luego en tu T630 busca manos libres de Coche no portatil no manos libres Portatil que es como lo tienes ahora por eso te salen los auriculares.
Antiguo 23-oct-2005, 22:07   #59
Budesonida

Miembro # 6364
Vehículo: E46 320d 150cv
Para mejorar el sonido y que cuando hablas con otro él no escuche mucho ruido de fondo puedes tratar de cambiar el microfono de lado.
Lo explico en este bricolaje.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51402
Espero os guste.
Budesonida está offline   Citar y responder
Antiguo 12-nov-2005, 00:11   #60
valcaraz

Miembro # 2412
Vehículo: X5 E-70 3.0D
Citar:
Originalmente publicado por MEJICO
Hola a tod@s
Yo en ese mismo telefono, cuando me aparecian los auriculares, es el simbolo, de perfil del telefono, que al estar detectando un equipo se conecta con el y pasa a un perfil que tiene el telefono predeterminado, en los menus de telefono como "en el coche", el que no aparezca el simbolito de bluetooth, no quiere decir que este apagado, sino que ese simbolo, se transforma en unos auriculares.
Espero haberte ayudado
valcaraz está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión