| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por tizon como te he dicho si quitas el guarnecido del maletero veras el modulo Bluetoct con ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 4249 Registrado: febrero-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 |
![]() Miembro # 11585 Registrado: junio-2005 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Vehículo: 320td Compact Edad: 32
Imágenes: 9 | Prueba superada, el Pass Key de marras estaba en el manual del Bluetooth que me direron pegado en la primera página...jeje pasé por él y no me había fijado. Siguiendo las instrucciones vuestras he conseguido sincronizar mi S55 con el BMW y funciona de coñaaaaaaa!!!! Muchas gracias!!!! |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 4249 Registrado: febrero-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| Citar:
![]() Editado por M POWER en 20-ago-2005 a las 02:52. | |
| | |
| | #53 |
![]() | Hola yo tengo el mismo problema que Azulayo tengo bluetooth pero no tengo botoncito cerca del freno de mano, tengo volante mf, a ver si nos cuenta como lo soluciono, que no doy con la tecla... Salu2 |
| | |
| | #54 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
parece ser que en los nuevos el boton del freno de mano es el mismo que el del MF, luego sigue las instrucciones que estan en este mismo post | |
| | |
| | #55 |
![]() | Lo he estado probando pero no va :???: quizas tenga solo hecha la pre-instalacion del bluetooth¿? como voy a desmontar el lateral izq del maletero para el tema del cargador, mirare a ver si llevo el modulo. ¿iba situado por encima del soporte del cargador? Salu2 y gracias |
| | |
| | #56 | |
| |
| | |
| | #57 |
| Hola a tod@s Tengo un bmw330 y un sony-ericsson t630. Hasta ahora el bluetooth ha funcionado sin problema. Ahora en la pantalla del movil en lugar del icono del bluetooth me salen unos auriculares, y no detecta el del coche. He intentado localizar dispositivos pero no hay forma. ¿Alguien me puede ayudar?¿Como puedo cambiar ese icono del auricular por el del bluetooth y poder utilizarlo con el coche? Muchas gracias. | |
| | |
| | #58 | |
| |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 6364 Registrado: julio-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: E46 320d 150cv Edad: 31
| Para mejorar el sonido y que cuando hablas con otro él no escuche mucho ruido de fondo puedes tratar de cambiar el microfono de lado. Lo explico en este bricolaje. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51402 Espero os guste. |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 2412 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Las Rozas de Madrid Vehículo: X5 E-70 3.0D Edad: 31
| Citar:
Espero haberte ayudado | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 01-ene-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:55. |
|