| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; Tengo el mismo problema que AZULAYO, pero yo tengo un X5 con telefono profesional. El problema es que lo deconfigure ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Tengo el mismo problema que AZULAYO, pero yo tengo un X5 con telefono profesional. El problema es que lo deconfigure del coche y ahora no tengo forma de volverlo a poner. Tengo la clave de 4 cifras del BLUETOOTH, las instrucciones... pero no tengo forma. Tengo el snap-in ese del que hablais en el volante, lo pulso los 3 segundos, paso del encendido del "0" al "1" y nada no me sale ningun mensaje en ningun sitio. Puedo telefonear desde la pantalla del navegador porque la tarjeta de movistar para por otro lado y no en el propio telefono, pero el telefono no tengo manera de volverlo a asociar con el coche. De vez en cuando cuando voy conduciendo o estoy saliendo con el coche me suenan los 3 pitiditos que te dicen las instrucciones pero no consigo vincular el telefono con el coche, ni siquiera otro que no sea ese. Una ayudita por favor. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #63 | |
![]() Miembro # 2412 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Las Rozas de Madrid Vehículo: X5 E-70 3.0D Edad: 31
| Citar:
Despues, si todo no va de manera automatica, vete en los menus del telefono a "mis sitios de bluetooth", "buscar nuevo dispositivo" cada casa lo llama de una manera... Cuando te aparezca BMW XXXXX, le dices "conetar" y te pedira el codigo "pass key" y se asociaran, despues apaga el contacto para completar la operacion. Suerte | |
| | |
| | #67 | |
![]() Miembro # 25168 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Pozo-Cañada (Albacete) Vehículo: En busca del BMW-120 Edad: 43
| Citar:
Hola me podrias pasar el manual ea5eih@ono.com. Gracias | |
| | |
| | #69 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
hola bienvenido al foro se hace todo desde el idrive solo tienes que seguir las instrucciones cuando en el Beme te ponga buscando dispositivos el telefono lo tienes que poner a buscar tambien, cuando lo encuentre te pedira una clave que te vendra en el manual la pones y deberias sincronizar sin mayor problema ![]() | |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 22734 Registrado: junio-2006 Ubicación: BADALONA Vehículo: BMW M-3 E-46 Edad: 29
| Tengo un 6680 y me iva bien menos la agenda pero ahora a dejado de ir se puede haber desincronizado solo el bt, q tendre q volver a sincronizar y ya esta o hay alguna cosa mas???? |
| | |
| | #71 |
| Coordinador ![]() | solo tendras qeu volver a sincronizarlo como hiciste la vez anterior pero revisa el movil igual has borrado los disposivos emparejados en el movil del coche no se suelen borrar.:rofl: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 01-ene-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02. |
|