BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; Tengo el mismo problema que AZULAYO, pero yo tengo un X5 con telefono profesional. El problema es que lo deconfigure ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 09-abr-2006, 15:49   #61
namocachi

Miembro # 17084
Vehículo: BMW X5
Tengo el mismo problema que AZULAYO, pero yo tengo un X5 con telefono profesional. El problema es que lo deconfigure del coche y ahora no tengo forma de volverlo a poner. Tengo la clave de 4 cifras del BLUETOOTH, las instrucciones... pero no tengo forma. Tengo el snap-in ese del que hablais en el volante, lo pulso los 3 segundos, paso del encendido del "0" al "1" y nada no me sale ningun mensaje en ningun sitio. Puedo telefonear desde la pantalla del navegador porque la tarjeta de movistar para por otro lado y no en el propio telefono, pero el telefono no tengo manera de volverlo a asociar con el coche. De vez en cuando cuando voy conduciendo o estoy saliendo con el coche me suenan los 3 pitiditos que te dicen las instrucciones pero no consigo vincular el telefono con el coche, ni siquiera otro que no sea ese.

Una ayudita por favor.
namocachi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-may-2006, 15:42   #62
JABALI

Miembro # 18860
Vehículo: x3 2.0d
Solo por informacion, he cambiado la version de sw de un nokia 6230, a la version 5,50, servicio NoKia, y ahora funciona con agenda y correctamente.
saludos.
JABALI está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2006, 17:08   #63
valcaraz

Miembro # 2412
Vehículo: X5 E-70 3.0D
Citar:
Originalmente publicado por namocachi
Tengo el mismo problema que AZULAYO, pero yo tengo un X5 con telefono profesional. El problema es que lo deconfigure del coche y ahora no tengo forma de volverlo a poner. Tengo la clave de 4 cifras del BLUETOOTH, las instrucciones... pero no tengo forma. Tengo el snap-in ese del que hablais en el volante, lo pulso los 3 segundos, paso del encendido del "0" al "1" y nada no me sale ningun mensaje en ningun sitio. Puedo telefonear desde la pantalla del navegador porque la tarjeta de movistar para por otro lado y no en el propio telefono, pero el telefono no tengo manera de volverlo a asociar con el coche. De vez en cuando cuando voy conduciendo o estoy saliendo con el coche me suenan los 3 pitiditos que te dicen las instrucciones pero no consigo vincular el telefono con el coche, ni siquiera otro que no sea ese.

Una ayudita por favor.
El snap in es el cargador, NO ESTA EN EN VOLANTE, y al lado del freno de mano, o apacamiento, tienes un botoncito, qu es el que tiens que pulsar con el contacto apagado durante tres segundos pasar a posicion 1 el contacto y soltar dicho boton.
Despues, si todo no va de manera automatica, vete en los menus del telefono a "mis sitios de bluetooth", "buscar nuevo dispositivo" cada casa lo llama de una manera...
Cuando te aparezca BMW XXXXX, le dices "conetar" y te pedira el codigo "pass key" y se asociaran, despues apaga el contacto para completar la operacion.
Suerte
valcaraz está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2006, 07:42   #64
namocachi

Miembro # 17084
Vehículo: BMW X5
Creo haber solucionado el problema.
La tarjeta que tengo es de 128K y tiene un software que no soporta el X5, he porobado con otras mas antiguas y va bien...vaya tonteria.

Gracias a todos.
namocachi está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2006, 15:25   #65
JAVIER SANCHEZ

Miembro # 24012
Vehículo: 320D E90
yo tengo un 6230 cuanto te cobrarton por favor. yo he pedido manos libres prof. y debo cambiar de movil o actualizar este
gracias por adelantado
JAVIER SANCHEZ está offline   Citar y responder
Antiguo 13-ago-2006, 12:52   #66
JAVIER SANCHEZ

Miembro # 24012
Vehículo: 320D E90
Como Sincronizo El Parrot 3100 Con Mi V3. Si Que Se Comunican Y Me Funciona Pero No Se Cargar La Agenda En El Parrot Por Que ?
JAVIER SANCHEZ está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2006, 09:01   #67
Escalador

Miembro # 25168
Vehículo: En busca del BMW-120
Citar:
Originalmente publicado por Félix(in) Ver post
Enas,
en el foro de audio tienen una chincheta con análisis de algunos terminales que van bien (o no) con los BT originales o los Parrot...
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11261 (viene tb explicado aqui)
Pero amos, para enlazar tienes que:
-Contacto en pos 0
-Pulsas durante al menos 3 seg. el boton de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis ;) ) (no sueltes el botón)
-Contacto a pos 1
-Aguanta otros 3 seg. (que queda poco)
-Suelta y... después de un pitido, en la radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín)
-Buscas dispositivos BT con el móvil (eso ya cada modelo como lo haga)
-Cuando te pida el código... ya sabes (el movil encuentra un BMW xxxxxx)
-La radio da un ok (creo que pita)
-Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar.
Para eliminar todos los disp enlazados:
- llave en pos. 1
- Aguanta 10 seg.
- Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg)
- Pos 0 y se guarda. Y repites para enlazar otro mancuentro al BT.

Creo que con eso vale, si no te rula, avisa y te transcribo el "manual" de usuario del manos libres original (12 idiomas, 2 pags por cada idioma=24 pags, que ya esta bien para lo que vale el chisme)

Suerte ;)

Hola me podrias pasar el manual ea5eih@ono.com. Gracias
Escalador está offline   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2006, 20:20   #68
sanchisantos

Miembro # 27931
Vehículo: 523i
hola tengo BMW 523i caja nueva y me gustaria saber como se sincroniza el Bt original de Bmw con el telefono movil.

Un saludo
sanchisantos está offline   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2006, 20:27   #69
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por sanchisantos Ver post
hola tengo BMW 523i caja nueva y me gustaria saber como se sincroniza el Bt original de Bmw con el telefono movil.

Un saludo

hola bienvenido al foro se hace todo desde el idrive solo tienes que seguir las instrucciones cuando en el Beme te ponga buscando dispositivos el telefono lo tienes que poner a buscar tambien, cuando lo encuentre te pedira una clave que te vendra en el manual la pones y deberias sincronizar sin mayor problema
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2006, 22:45   #70
astracoupe2001

Miembro # 22734
Vehículo: BMW M-3 E-46
Tengo un 6680 y me iva bien menos la agenda pero ahora a dejado de ir se puede haber desincronizado solo el bt, q tendre q volver a sincronizar y ya esta o hay alguna cosa mas????
astracoupe2001 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2006, 23:43   #71
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por astracoupe2001 Ver post
Tengo un 6680 y me iva bien menos la agenda pero ahora a dejado de ir se puede haber desincronizado solo el bt, q tendre q volver a sincronizar y ya esta o hay alguna cosa mas????
solo tendras qeu volver a sincronizarlo como hiciste la vez anterior pero revisa el movil igual has borrado los disposivos emparejados en el movil del coche no se suelen borrar.:rofl:
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 09-oct-2006, 13:35   #72
ildottore

Miembro # 26339
Vehículo: bmw 320 cd/cbr1000rr
como se pasan las agendas?
ildottore está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión