| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12575 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: Z43.0,Land Rover,X9 Edad: 24
| como consigo el pin para el bluetooh, no la se, el coche es importado, ayudaaa¡¡¡ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12575 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: Z43.0,Land Rover,X9 Edad: 24
| como puedo consegui el codigo bluetooh, no se donde esta, el coche es impòrtado, graciass |
| | |
| | #76 |
![]() | Yo consigo sincronizarlo pero me funciona cuando le da la gana, me deja recibir llamadas, pero no me deja llamar, me deja la radio sin volumen cuando acaba la llamada... un desastre, no se si será al modelo del telefono V6 o que? |
| | |
| | #77 |
![]() | Por Si Os Interesa Vendo Siemens S55 + Snap-in Por Si Interesa A Alguien Vendo El Movil Siemens S55 Y El Snap-in Del Movil Para Utilizar La Antena Del Coche En Los Bmw Y Recargar El Movil Durante El Camino Si Tienes El MÓdulo De Bluetooth. El Movil EstÁ En Perfecto Estado Y Viene Con Su Caja, Cargador, Cable De Datos Para El Pc Y CÁmara. El Bluetooth De Los Bmw Funciona A La PerfecciÓn Con Este Movil Y Te Olvidas De Recargar El Movil Para Siempre. Llamar Al 626629892 O Escribir Un Email A javier.ruiz@atento.es. |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 4853 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid Sierra Vehículo: bmw 320td compact m2 Edad: 30
| hola chavales, yo tengo el mismo problema que el creador del post, es decir, no tengo ningún boton al lado del freno de mano, sólo en el volante, y la cuna la tengo (desmontada y en su lugar una tapa portaobjetos) y tampoco tiene botón... después de leerme todo el post sigo sin saber como poner el bt en modo sincronización sin el botoncito del snap-in... alguien me lo puede contar? graciasss |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 4853 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid Sierra Vehículo: bmw 320td compact m2 Edad: 30
| |
| | |
| | #80 | |
| Citar:
necesito que me alludeis tengo un 320d i no tengo los manuales i con ello la contraseña del bluetooth y necesito saver si llo puedo camviarsela al coche sin llebarlo a la bmw | ||
| | |
| | #83 |
| | |
| | #84 |
![]() | .... muxiiiiiiiiiisimas pero k muxisimas gracias a todos los foreros. ya tengo mi "peaso B M W 3 3 0 CD" Y desde este post ya he podio sincronizar, sin ningun tipo de incidencia mi NOKIA 6280. Espero poder ir descubriendo post a post todo lo q nuestros "bixillos" dan de sí. Abrazos Sergi. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 01-ene-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48. |
|