BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 29-may-2007, 21:28   #97
mikel70

Miembro # 19665
Vehículo: 525d (E-60)
Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres de los telefonos que me llaman y previamente he pasado, o si escribo el numero me sale el nombre, pero en la pantalla del coche en el menu de agenda no me aparece ningun nombre. No se si a todos os pasa lo mismo.
Un saludo a todos.
mikel70 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jun-2007, 19:10   #98
jlanda

Miembro # 38165
Vehículo: 320d E-90
Bueno yo he conseguido pasar la agenda con un movil Nokia 6600 al coche con este programa.

Cuando me llaman no me traduce el numero por el nombre en la agenda pero bueno... ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
jlanda está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2007, 11:56   #99
derkonnig

Miembro # 33804
Vehículo: bmw 530d
Sms En Pantalla

Citar:
Originalmente publicado por sincity Ver post
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo--os y esta es mi primera aportación al foro que espero sea de utilidad a alguien.
La pasada semana me entregaron mi X3 Fl después de 3 meses de espera :rofl: aunque tengo que decir que tras 1 semana y 2000 km parece que ha merecido la pena............estoy encantado.

He probado a conectar los siguientes teléfonos por bluetooth al X3 con navegador profesional:

Sony ericsson P990i :
-El "emparejamiento" bluetooth ha ido estupendo a la primera.
-La agenda de contactos.......... esperando pacientemente + de 3 minutos estaba correcta (250 contactos) sin hacer nada más, lo único es que los contactos con más de un teléfono en la pantalla del nav se muestran una vez por cada teléfono de esa persona.
-SMS no se mostraban, pero es verdad que tengo varias cuentas de correo configuradas y mas de 200 sms......

Sony ericsson K800i (con snap-in):
-El emparejamiento bluetooth ha ido estupendo a la primera.
-La agenda de contactos aparece nada más "emparejarlo" con el coche sin problemas y como en el otro teléfono....-> 3 teléfonos de un contacto = 3 veces el nombre.
-SMS en pantalla perfectos desde el primer momento.

IMPORTANTE
Los dos teléfonos están actualizados a la última versión de "firmware" disponible en la web de sonyericsson, os aseguro que eso es lo más importante para que un teléfono funcione bien y no sólo con el bluetooth de bmw.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...39&numItems=18

.............. propicios días
Tengo un 530-d e-60 del 2004 con bluetooth y un sony k-750-i con su correspondiente snnapin (o como se escriba).Es mi tercer telefono para este coche (anteriormente tuve siemens s-55 y s-65) y nunca me han salido SMS en la pantalla....ni siquiera sabía que se pudieran ver.
¿Me podiais decir como hacer para verlos si es que se puede?
Gracias por anticipado.
derkonnig está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2007, 23:43   #100
hades

Miembro # 6914
Citar:
Originalmente publicado por Alvaro Ver post
Puedes explicar un poco mejor eso del acoplamiento? A que te refieres cuando dices que el coche está en acoplamiento?
q para enviar los contactos tienes q tener el coche como si fueras a sincronizar un telefono, ya sabes. pulsando la tecla 3 segundos antes del contacto y soltandolo despues.
un saludo
hades está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2007, 16:17   #101
llako

Miembro # 26986
Vehículo: 325i Coupe (E92)
Hades, yo sigo sin conseguirlo,
¿puedes ser más explicito en lo del acoplamiento?
Algo así como explicarlo para torpes.

No entiendo cuándo exactamente hay que enviar los contactos. ¿Antes de sincronizar¿ ¿Justamente al empezar a sincronizar?

¿Hay que enviar todos los contactos o hay un límite?
llako está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2007, 21:59   #102
Vicentevi

Miembro # 34096
Vehículo: 330i (e92)
Hola, ¿cómo habéis pasado la agenda del n95?, he estado leyendo y he intentado hacerlo como explicábais pero no puedo enviar los contactos, el teléfono ya lo tengo emparejado con el manos libres pero eso de enviarlos como tarjetas de visita va a ser que no.
Vicentevi está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2007, 13:05   #103
Vicentevi

Miembro # 34096
Vehículo: 330i (e92)
Explica cómo

Citar:
Originalmente publicado por hades Ver post
Bmw X3 sin Navi.

Con el truquillo de enviar los contactos como tarjeta de visita me funciono.
nokia N70
nokia E65
nokia N95
conectan y agenda.
un saludo.
a mi no me sincroniza la agenda, no puedo enviarla
Vicentevi está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2007, 15:39   #104
g0lf3t3

Miembro # 40359
Vehículo: BMW 330 CD M - 2004
Tengo el boton del telefono en el volante pero no me conecta, no tengo porque llevar el bluetooth no ? o viene con el multifuncion ? mi radio es una mk4
g0lf3t3 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2007, 17:59   #105
sincity

Miembro # 35998
Vehículo: bmw x3
Respuesta a derkonnig

Citar:
Originalmente publicado por derkonnig Ver post
Tengo un 530-d e-60 del 2004 con bluetooth y un sony k-750-i con su correspondiente snnapin (o como se escriba).Es mi tercer telefono para este coche (anteriormente tuve siemens s-55 y s-65) y nunca me han salido SMS en la pantalla....ni siquiera sabía que se pudieran ver.
¿Me podiais decir como hacer para verlos si es que se puede?
Gracias por anticipado.

Hola derkonnig !!! siento no haber podido responderte antes pero acabo de ver tu mensaje, en mi caso tengo un k800i en un x3FL con navegador y bluetooth de abril 2007, en el menú telefono una vez sincronizado este con el coche sale la opción sms y ves directamente los sms en la pantalla y cuando llega uno nuevo aparece un icono de un sobre en la parte inferior de la pantalla del navi junto al simbolo de TMC.Si necesitas informacion mas detallada o fotos dímelo.
un saludo
sincity está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2007, 20:17   #106
perti

Miembro # 32302
Vehículo: 320d E-90
Citar:
Originalmente publicado por jlanda Ver post
Bueno yo he conseguido pasar la agenda con un movil Nokia 6600 al coche con este programa.

Cuando me llaman no me traduce el numero por el nombre en la agenda pero bueno... ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Pues despues de utilizar el programita de marras en un 6600 me funciona de perlas y me lee el nombre del la perona que me llama, lo que no se inmuta es con los sms pero teléfono y agende deperlas
perti está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2007, 20:19   #107
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por g0lf3t3 Ver post
Tengo el boton del telefono en el volante pero no me conecta, no tengo porque llevar el bluetooth no ? o viene con el multifuncion ? mi radio es una mk4

el simbolo del tf viene en todos los volantes con multifuncion, eso no significa que lleves Bt ni tf ni nada
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jun-2007, 21:03   #108
plvera

Miembro # 37300
Vehículo: 320d e90
¡¡¡ A Mi Tambien...!!!

Citar:
Originalmente publicado por sincity Ver post
Hola derkonnig !!! siento no haber podido responderte antes pero acabo de ver tu mensaje, en mi caso tengo un k800i en un x3FL con navegador y bluetooth de abril 2007, en el menú telefono una vez sincronizado este con el coche sale la opción sms y ves directamente los sms en la pantalla y cuando llega uno nuevo aparece un icono de un sobre en la parte inferior de la pantalla del navi junto al simbolo de TMC.Si necesitas informacion mas detallada o fotos dímelo.
un saludo
¡¡Hola SINCITY!!

Yo tambien estoy muy interesado en el tema, puesto que tengo un S.E. K750i que me conectó estupendamente ( agenda incluida ) desde que el comercial me dió el coche en el conce, pero no salen los mensajes en la pantalla ni tampoco ningún ocono al respecto.

Creo que a nivel de FIRMWARE el K800i es idéntico al K750i, por lo que supongo que tambien podría tener mensajes en mi B.T.

Ah, se me olvidaba ..... mi coche ee un 320D E90 de abril de 2007, con navegador profesional+B.T.+ Control de voz ( el paquete Executive..ya sabeis).

Gracias de antemano y espero tus noticias

SL2
plvera está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión