| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono en el Foros Tecnología; Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #97 |
![]() | Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres de los telefonos que me llaman y previamente he pasado, o si escribo el numero me sale el nombre, pero en la pantalla del coche en el menu de agenda no me aparece ningun nombre. No se si a todos os pasa lo mismo. Un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #99 | |
![]() | Sms En Pantalla Citar:
¿Me podiais decir como hacer para verlos si es que se puede? Gracias por anticipado. | |
| | |
| | #100 | |
![]() Miembro # 6914 Registrado: septiembre-2004
| Citar:
un saludo | |
| | |
| | #101 |
![]() Miembro # 26986 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 325i Coupe (E92) Edad: 33
| Hades, yo sigo sin conseguirlo, ¿puedes ser más explicito en lo del acoplamiento? Algo así como explicarlo para torpes. No entiendo cuándo exactamente hay que enviar los contactos. ¿Antes de sincronizar¿ ¿Justamente al empezar a sincronizar? ¿Hay que enviar todos los contactos o hay un límite? |
| | |
| | #102 |
![]() | Hola, ¿cómo habéis pasado la agenda del n95?, he estado leyendo y he intentado hacerlo como explicábais pero no puedo enviar los contactos, el teléfono ya lo tengo emparejado con el manos libres pero eso de enviarlos como tarjetas de visita va a ser que no. |
| | |
| | #103 |
![]() | Explica cómo |
| | |
| | #105 | |
| Respuesta a derkonnig Citar:
Hola derkonnig !!! siento no haber podido responderte antes pero acabo de ver tu mensaje, en mi caso tengo un k800i en un x3FL con navegador y bluetooth de abril 2007, en el menú telefono una vez sincronizado este con el coche sale la opción sms y ves directamente los sms en la pantalla y cuando llega uno nuevo aparece un icono de un sobre en la parte inferior de la pantalla del navi junto al simbolo de TMC.Si necesitas informacion mas detallada o fotos dímelo. un saludo | ||
| | |
| | #106 | |
![]() | Citar:
Pues despues de utilizar el programita de marras en un 6600 me funciona de perlas y me lee el nombre del la perona que me llama, lo que no se inmuta es con los sms pero teléfono y agende deperlas | |
| | |
| | #107 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
el simbolo del tf viene en todos los volantes con multifuncion, eso no significa que lleves Bt ni tf ni nada ![]() | |
| | |
| | #108 | |
![]() | ¡¡¡ A Mi Tambien...!!! Citar:
Yo tambien estoy muy interesado en el tema, puesto que tengo un S.E. K750i que me conectó estupendamente ( agenda incluida ) desde que el comercial me dió el coche en el conce, pero no salen los mensajes en la pantalla ni tampoco ningún ocono al respecto. Creo que a nivel de FIRMWARE el K800i es idéntico al K750i, por lo que supongo que tambien podría tener mensajes en mi B.T. Ah, se me olvidaba ..... mi coche ee un 320D E90 de abril de 2007, con navegador profesional+B.T.+ Control de voz ( el paquete Executive..ya sabeis). Gracias de antemano y espero tus noticias SL2 ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 01-ene-2008 20:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:43. |
|