![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sobre el navegador mkII dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos, Estoy por adquirir un vehículo equipado con el navegador mkII, con pantalla 16:9, pero no encuentro ningún ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330cabrio
Hola a todos, Estoy por adquirir un vehículo equipado con el navegador mkII, con pantalla 16:9, pero no encuentro ningún video para ver como es. Me interesaría ver algún video del navegador funcionando o que alguien me detalle si a dia de hoy sigue siendo útil. mientras me contestáis, voy a leer sobre el mkIII :D saludos |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21023 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E39 530Da Edad: 51
Yo tengo un MKII, y tengo actualizado el navegador, tanto en software como en mapas. No cabe duda que es útil, pero lo utilizo de tanto en tanto.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330cabrio
Al fanal me he quedado sin el coche, el vendedor se ha echado atras en el último momento. De todas formas gracias por tu respuesta y una última cosa, es muy ñento cargando mapas? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| navegador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 12-ene-2009 15:35 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32. |