![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion solucion al problema de la snap in dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Vereis como todos tengo problemas el problema de las snap in. Cada vez que cambio de movil o incluso algunos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
Vereis como todos tengo problemas el problema de las snap in. Cada vez que cambio de movil o incluso algunos moviles que no hay snap in y necesitamos cargar y no queremos los cables del cargador del mechero pululando por el coche. Hoy he ido a primera linea y me han instalado un aparatejo "universal". Me montaron una toma del mechero y he compardo un aparatejo a los chinos mediante un puerto usb de pc cargas cualquier movil. Naturalmente la toma de mechero oculta y el aparatejo tambien solo quedo visible un puerto usb en el lado opuesto al dsc donde enchufo el segundo aparatejo y ahi el movil que quiero .
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32. |