| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Solucion Al Ruido Del Dension (parasitos) Probada Y Funcionando!!!! en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Citar:
No se por qué me da que al billar ya no es la primera partida que juegas. Saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
| Hola, después de haber probado el filtro, que no me hizo nada, hoy me acerqué por el instalador a pedirle el de central nuclear por lo grande que es (y CARO), y directamente le pido cita para el lunes a las 9. Habló con su distribuidor (escudero ,creo) sobre lo del ruido, y le comentaron que sabían lo del problema de parásitos en SOLO BMW y en no todos los modelos y que Dension estaba trabajando en un producto que no sabía si hadware o software ,para este tema. Tampoco sabían si saldría pronto. El Lunes yo probaré con el instalador y a ver como me va. Saludos |
| | |
| | #40 | |
| Citar:
Nada de nada, se probó por parte del instalador, filtros de alimentación, y con la alimentación directa a batería y nada. Luego se probó con filtro por rca, en los cables de audio y nada de nada. Deciros que "mi parásito" solo se aprecia con el coche a ralentí.Después de subir unas 5 o 10 rpm ,desaparece.En la próxima revisión, comentaré lo de subir unas 10 rpm el ralentí,ahora debe tener sobre las 600. El instalador,me dijo que tiene dos bmw más con ese problema de parásitos, pero ninguno como el mío. Dension está apunto de sacar un producto para solucionar esto.Cuando no sé. Un Saludo | |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Citar:
| |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 15576 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: MADRID - 649146317 Vehículo: 330d E46
| Yo he oido por ahi que los alternadores de BMW suelen meter mucho ruido, lo raro es que conectándolo irecto a bateria tampoco vaya bien... |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Yo tambien tengo el zumbido, pero en mi caso es diferente, con el coche parado se aprecia un pshh pshh de vez en cuando pero dandole mucho volumen, todo ello con el dension seleccionado y sin ningun pendrive, y luego cuando acelero es cuando se escucha como un silbido. Con el filtro de pioneer se resolveria? |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| He puesto el filtro de pionner y sigo igual, asi que nada, a seguir esperando que los de dension hagan algo al respecto saludosssss |
| | |
| | #45 | |
| Citar:
¿solo has probado el filtro pioner?, ¿probaste otro que es más grande?. Acuérdate de que también existe un filtro por RCA (audio derecho e izquierdo). ¿Cables directos a batería? No desesperes, la cosa requiere de una dosis de paciencia. Ahhh otra cosa, con los famosos archivos de volumen nada tampoco? Saludos | |
| | |
| | #46 | |
| Citar:
http://www.bmwfaq.com/f17/ayuda-solu...9/#post5571304 Gracias por el interes compañero. A ver si entre todos solucionamos esto Editado por sevillano en 26-jul-2008 a las 01:53. | |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| POR FIN!!!!!!! Acabo de montar el filtro pioneer y se esfumaron los ruiditos!!!! Sobretodo al ralenti que era cuando mas sonaba!!! Solo si subes el sonido al maximo (rompe timpanos) se oye un ruidito minusculo al ralenti cando se hace silencio entre cancion y cancion (como cualquier equipo). He hecho la prueba con una cancion en la que realmente se oia el ruidito mucho (una de bunbury ---> el putoamo ), y un resultado sobresaliente!!!! Por fin podre disfrutar del gateway!!!! ![]() ![]() ![]() Asi que el que tenga ruiditos que lo monte YA!Editado por Xavi_328ci en 26-jul-2008 a las 19:04. |
| | |
| | #48 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30. |
|