Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Solucion Al Ruido Del Dension (parasitos) Probada Y Funcionando!!!! en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por sevillano Pues yo lo he montado y sigo igual, a ver si me explicas como lo ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 27/07/08, 13:07   #49
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Vehículo: 328ci
Citar:
Originalmente publicado por sevillano Ver post
Pues yo lo he montado y sigo igual, a ver si me explicas como lo has montado exactamente a ver si yo tambien me puedo librar de los ruiditos
Es sencilo! El filtro tiene tres cables. Dos los intercalas en el cable de alimentacion del dension (cortas y empalmas uno en cada cable), que es el amarillo (creo..., lo mire ayer), y el negro a masa (cualquier tornillo de la carroceria), y ya ta!
Xavi_328ci está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/07/08, 16:45   #50
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por Xavi_328ci Ver post
Es sencilo! El filtro tiene tres cables. Dos los intercalas en el cable de alimentacion del dension (cortas y empalmas uno en cada cable), que es el amarillo (creo..., lo mire ayer), y el negro a masa (cualquier tornillo de la carroceria), y ya ta!
Entonces, a groso modo, has cortado los cables que estan cerca del conector del dension, el amarillo dices no? que es el que en teoria la da alimentacion al dension?

probare a ver, como funcione te monto un piso

Aqui pongo una foto que he pillado por el foro:

http://img263.imageshack.us/img263/7390/dsc01755kw4.jpg

Entonces has puesto el filtro cortando ese cable amarillo que en verdad lo que lleva es alimentacion del conector del coche al dension, por lo que habras puesto el naranja del filtro antes de ese conector, y el rojo en direccion al conector del dension no?

Editado por sevillano en 27/07/08 a las 17:00.
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 19:41   #51
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Citar:
Entonces, a groso modo, has cortado los cables que estan cerca del conector del dension, el amarillo dices no? que es el que en teoria la da alimentacion al dension?

probare a ver, como funcione te monto un piso

Aqui pongo una foto que he pillado por el foro:

http://img263.imageshack.us/img263/7390/dsc01755kw4.jpg

Entonces has puesto el filtro cortando ese cable amarillo que en verdad lo que lleva es alimentacion del conector del coche al dension, por lo que habras puesto el naranja del filtro antes de ese conector, y el rojo en direccion al conector del dension no?
Exacto! He cortado el amarillo y he empalmado el rojo y el naranja en los extremos del corte. El negro lo he juntado a un tornillo de la carroceria... y funcionando!
Antiguo 27/07/08, 21:36   #52
sevillano

Miembro # 6853
Pues mañana te contare, en teoria como lo has puesto es para quitarle los parasitos a la entrada de corriente del dension, no esta mal la propuesta yo pensaba que poniendolo en cualquier cable de 12v le quitaba los parasitos, ademas, el ruido viene en el cable de audio del dension.
Y el cable negro suelto del dension al final lo colocastes en algun lado? vi un post donde preguntabas donde ponerlo
Antiguo 28/07/08, 00:48   #53
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Citar:
Pues mañana te contare, en teoria como lo has puesto es para quitarle los parasitos a la entrada de corriente del dension, no esta mal la propuesta yo pensaba que poniendolo en cualquier cable de 12v le quitaba los parasitos, ademas, el ruido viene en el cable de audio del dension.
Y el cable negro suelto del dension al final lo colocastes en algun lado? vi un post donde preguntabas donde ponerlo
Ese cable negro suelto, ahi sigue suelto! je!, aunque creo que este cable tiene que ver con al audio. Los ruiditos del dension vienen por la corriente.
Antiguo 28/07/08, 01:29   #54
sevillano

Miembro # 6853
Tus ruidos eran como los mios, un pshh pshh con el motor parado casi inapreciable, que hay que darle al maximo de volumen para notarlo, pero que con el motor arrancado es como un silbido y si aceleras sube de volumen, como si fuera un turbo???
Antiguo 28/07/08, 01:58   #55
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Citar:

Hola sevillano, pues claro que el filtro va en los cables de alimentación del dension, me cachis y tu haciendo pruebas por otro lado.
El cable negro famoso,va suelto, junto a otro negro (masa), o como veas, no se nota nada por lo menos a mí.
Recuerda, no todos los parásitos son iguales.
Te debía haber indicado mejor los cables a conectar. EL AMARILLO del dension, cortar y ojo con el sentido del filtro,fíjate cual es la entrada, que va a ese lado del amarillo cortado con tensión,luego la salida del filtro, al otro amarillo sin tensión.
El filtro te indica el sentido con una flecha.
Por cierto, yo usé terminales tipo "faston" para conectar de la siguiente manera:
-cable del filtro de entrada de corriente,le puse terminal macho.
-cable filtro de salida corriente,terminal hembra.
-cable amarillo (cortado) lado con tensión,terminal hembra.
-cable amarillo (cortado) lado sin tensión,más cercano al dension,terminal macho.
Así, conectas machos con hembras y en caso de que no valga ,para volver a conectar te quedan macho con hembra en el cable amarillo para volver a ponerlo.
Un tocho pero bueno.
Suerte y me alegro por Xabi que solucionó

Editado por tolimbo en 28/07/08 a las 02:12.
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/08, 09:37   #56
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Citar:
Tus ruidos eran como los mios, un pshh pshh con el motor parado casi inapreciable, que hay que darle al maximo de volumen para notarlo, pero que con el motor arrancado es como un silbido y si aceleras sube de volumen, como si fuera un turbo???
En mi caso, con el motor parado no se escuchaba nada de nada. En el momento de darle el contacto al motor era cuando hacia un ppppppssshhhhh que te dejaba sordo, ejjee. Luego al ralenti se oia mucho. Justo al darle un poco al accelerador desaparecia el ruido, para ir volviendo conforme aumentaban las revoluciones.... Mas o menos es lo que me pasaba.... y ahora nada de nada!!! jejje!!! por fin!!

Editado por Xavi_328ci en 28/07/08 a las 09:38.
Antiguo 28/07/08, 15:35   #57
sevillano

Miembro # 6853
Pues lo he puesto en el dension y sigo igual, al principio con todo desmontado, solo conectada la radio me parecio que iba bien, tampoco lo probe mucho porque tenia las ventanas abiertas y no podia subirlas porque tenia desmontado el frontal y las botoneras de los elevalunas. Despues lo monte todo y parece que suena algo menos que antes pero hasta que no coja carretera no podre probarlo mejor. Como dices TOLIMBO cada ruido es diferente y a lo mejor el mio no se quita con un filtro. De todos modos voy a probar con mas tiempo y solo con la radio conectada, las ventanas cerradas y el coche arrancado o parado, y luego ya ire montando el modulo del clima, el mechero del coche, las botoneras de los elevalunas, el conector del ASC, etc a ver si descubro algo nuevo.

Gracias a ambos por el interes. A ver si la demas gente afectada como yo va haciendo pruebas y descubre algo nuevo
Antiguo 28/07/08, 16:42   #58
eKo

Miembro # 3187
Vehículo: 320d E46
Hola

Yo también estoy con el ruidito de las narices. Xavi_328ci donde has comprado el filtro? El gateway lo llevas montado detrás del clima o en el maletero?

Saludos y gracias
eKo está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/08, 16:47   #59
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Citar:
Pues lo he puesto en el dension y sigo igual, al principio con todo desmontado, solo conectada la radio me parecio que iba bien, tampoco lo probe mucho porque tenia las ventanas abiertas y no podia subirlas porque tenia desmontado el frontal y las botoneras de los elevalunas. Despues lo monte todo y parece que suena algo menos que antes pero hasta que no coja carretera no podre probarlo mejor. Como dices TOLIMBO cada ruido es diferente y a lo mejor el mio no se quita con un filtro. De todos modos voy a probar con mas tiempo y solo con la radio conectada, las ventanas cerradas y el coche arrancado o parado, y luego ya ire montando el modulo del clima, el mechero del coche, las botoneras de los elevalunas, el conector del ASC, etc a ver si descubro algo nuevo.

Gracias a ambos por el interes. A ver si la demas gente afectada como yo va haciendo pruebas y descubre algo nuevo
A mi la radio no me hacia ningun tipo de ruidos. Se oia perfectamente. Solo tenia problemas con el getaway...
Antiguo 28/07/08, 16:49   #60
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Citar:
Originalmente publicado por eKo Ver post
Hola

Yo también estoy con el ruidito de las narices. Xavi_328ci donde has comprado el filtro? El gateway lo llevas montado detrás del clima o en el maletero?

Saludos y gracias
Por ahora lo llevo provisional en el maletero. A ver si estas vacaciones encuentro un dia para ponerlo detras del clima. De todas maneras este donde este el gateway, el filtro siempre estara en el maletero...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX Refback 01/12/08 16:01
C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX Refback 17/11/08 18:30
C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX Refback 01/11/08 06:19
C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX Refback 26/10/08 21:35
C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX Refback 14/10/08 22:42
C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX Refback 09/10/08 13:05
C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX Refback 07/10/08 08:58

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13457 segundos