| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Solucion Al Ruido Del Dension (parasitos) Probada Y Funcionando!!!! en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por sevillano Pues yo lo he montado y sigo igual, a ver si me explicas como lo ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
probare a ver, como funcione te monto un piso Aqui pongo una foto que he pillado por el foro: http://img263.imageshack.us/img263/7390/dsc01755kw4.jpg Entonces has puesto el filtro cortando ese cable amarillo que en verdad lo que lleva es alimentacion del conector del coche al dension, por lo que habras puesto el naranja del filtro antes de ese conector, y el rojo en direccion al conector del dension no? Editado por sevillano en 27/07/08 a las 17:00. | |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Pues mañana te contare, en teoria como lo has puesto es para quitarle los parasitos a la entrada de corriente del dension, no esta mal la propuesta Y el cable negro suelto del dension al final lo colocastes en algun lado? vi un post donde preguntabas donde ponerlo |
| | |
| | #53 | |
| |
| | |
| | #54 |
Tus ruidos eran como los mios, un pshh pshh con el motor parado casi inapreciable, que hay que darle al maximo de volumen para notarlo, pero que con el motor arrancado es como un silbido y si aceleras sube de volumen, como si fuera un turbo???
|
| | |
| | #55 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola sevillano, pues claro que el filtro va en los cables de alimentación del dension, me cachis y tu haciendo pruebas por otro lado. El cable negro famoso,va suelto, junto a otro negro (masa), o como veas, no se nota nada por lo menos a mí. Recuerda, no todos los parásitos son iguales. Te debía haber indicado mejor los cables a conectar. EL AMARILLO del dension, cortar y ojo con el sentido del filtro,fíjate cual es la entrada, que va a ese lado del amarillo cortado con tensión,luego la salida del filtro, al otro amarillo sin tensión. El filtro te indica el sentido con una flecha. Por cierto, yo usé terminales tipo "faston" para conectar de la siguiente manera: -cable del filtro de entrada de corriente,le puse terminal macho. -cable filtro de salida corriente,terminal hembra. -cable amarillo (cortado) lado con tensión,terminal hembra. -cable amarillo (cortado) lado sin tensión,más cercano al dension,terminal macho. Así, conectas machos con hembras y en caso de que no valga ,para volver a conectar te quedan macho con hembra en el cable amarillo para volver a ponerlo. Un tocho pero bueno. Suerte y me alegro por Xabi que solucionó Editado por tolimbo en 28/07/08 a las 02:12. | |
| | |
| | #56 |
Posts: 3.396 | En mi caso, con el motor parado no se escuchaba nada de nada. En el momento de darle el contacto al motor era cuando hacia un ppppppssshhhhh que te dejaba sordo, ejjee. Luego al ralenti se oia mucho. Justo al darle un poco al accelerador desaparecia el ruido, para ir volviendo conforme aumentaban las revoluciones.... Mas o menos es lo que me pasaba.... y ahora nada de nada!!! jejje!!! por fin!!
Editado por Xavi_328ci en 28/07/08 a las 09:38. |
| | |
| | #57 |
Pues lo he puesto en el dension y sigo igual, al principio con todo desmontado, solo conectada la radio me parecio que iba bien, tampoco lo probe mucho porque tenia las ventanas abiertas y no podia subirlas porque tenia desmontado el frontal y las botoneras de los elevalunas. Despues lo monte todo y parece que suena algo menos que antes pero hasta que no coja carretera no podre probarlo mejor. Como dices TOLIMBO cada ruido es diferente y a lo mejor el mio no se quita con un filtro. De todos modos voy a probar con mas tiempo y solo con la radio conectada, las ventanas cerradas y el coche arrancado o parado, y luego ya ire montando el modulo del clima, el mechero del coche, las botoneras de los elevalunas, el conector del ASC, etc a ver si descubro algo nuevo. Gracias a ambos por el interes. A ver si la demas gente afectada como yo va haciendo pruebas y descubre algo nuevo |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 3187 Registrado: oct 2003 Ubicación: BCN Vehículo: 320d E46 Edad: 40
Hola Yo también estoy con el ruidito de las narices. Xavi_328ci donde has comprado el filtro? El gateway lo llevas montado detrás del clima o en el maletero? Saludos y gracias |
| | |
| | #59 | |
| |
| | |
| | #60 |
Posts: 3.396 | Por ahora lo llevo provisional en el maletero. A ver si estas vacaciones encuentro un dia para ponerlo detras del clima. De todas maneras este donde este el gateway, el filtro siempre estara en el maletero...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX | Refback | 01/12/08 16:01 | |
| C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX | Refback | 17/11/08 18:30 | |
| C4atreros.es :: Ver tema - USB BOX | Refback | 01/11/08 06:19 | |