| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, SubWofer y 16:9 de Serie !!! en el Foros Tecnología; Hola: Tengo un e46 con la 16:9, y me gustaria saber si se le puede poner un Sobwofer que tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56830 Registrado: feb 2008 Ubicación: Elche <---< Vehículo: 320d 136Cv Edad: 23
| SubWofer y 16:9 de Serie !!!
Hola: Tengo un e46 con la 16:9, y me gustaria saber si se le puede poner un Sobwofer que tengo del antiguo coche. La 16:9 no tiene salida exclusiva para el, por lo cual ya empezamos mal no?? ![]() Se podria poner? con algun tipo de filtro de bajos antes de la etapa? de ser asi, como se regula luego el volumen del Subwofer?? regulando la etapa? Kiesiera tener la 16:9 y el wofer, es posbile?? Graciass |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46498 Registrado: sep 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: E46 Cabrio
|
si de hecho un colega mio lo lleva asi, solo compras un adaptador de señal, que venden en cualquier sitio de sonido y ya esta.el volumen del sub si se regula desde la etapa..no te keda otra..!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Claro que se puede, siempre que lleves etapa, que por la forma de plantear la pregunta imagino que la tienes. Si la etapa tiene entrada por alta, no necesitas ningun filtro, en caso contrario si. La "ganancia" del sub (que no el volumen) la regulas desde la etapa.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56830 Registrado: feb 2008 Ubicación: Elche <---< Vehículo: 320d 136Cv Edad: 23
|
muchas gracias!!! Me recomendais poner pasavias en la bandeja para que lo note mas??? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05:06. |
|