Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Subwoofer bajo el asiento del copiloto en el Foros Tecnología; Hola , muy buenas a todos. Pues bien , la cuestion es que me quiero comprar un subwoofer y como ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/10/08, 07:02   #1
castromochu

Miembro # 67930
Vehículo: 318is
Subwoofer bajo el asiento del copiloto

Hola , muy buenas a todos.
Pues bien , la cuestion es que me quiero comprar un subwoofer y como no me gusta la idea de andar pasando cables por todo el coche y quedarme sin medio maletero , estoy barajando la posibilidad de comprarme un autoamplificado , y la cuestión es que he visto este de pioneer

TS-WX11A - Features - Pioneer CarÂ*Entertainment

que es ultraplano(mide 280 x 200 x 80 mm ) cabe debajo del asiento del copiloto y solo necesita alimentación y entrada de audio , tiene 150W , no es que sea mucho , pero también esta dentro del habitaculo debajo del asiento del copiloto y no en el maletero e imagino que para mejorar los bajos valdrá , que os parece la idea?alguno de vosotros tiene algo asi?suena bien?
Su precio ronda los 180 - 200 euros nuevo.
Que os parece?

Editado por castromochu en 03/10/08 a las 07:40.
castromochu está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/10/08, 19:42   #2
rasca dj

Miembro # 21216
Vehículo: 330D 204 p
perfecto lo notaras bastante yo los llevo debajo de los dos asientos y como se nota pero los mios no son autoamplificados los tengo conectados a la etapa
rasca dj está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/08, 20:08   #3
Alex_gas

Miembro # 8589
Vehículo: En Proyecto
Interesante idea, me lo apunto. Supongo que se debe notar un monton el efecto del subwofer al llevarlo pegado debajo del culo, je je.

Un Saludo.
Alex_gas está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/08, 07:32   #4
PeibolBelge

Miembro # 24072
Vehículo: 325iC ' 94
Pues yo la verdad no me fio mucho... yo prefiero en el maletero pero un woofer plano... los hay en Kicker y Pioneer tambien, no ocupan casi nada..

Mira este por ej.... en un cajon en el maletero ocupa casi nada, (y eso que tengo un cabrio) yo estoy por pillarme uno y suenan de la hostiaaaa....

En comparación de uno normal...

Editado por PeibolBelge en 04/10/08 a las 07:33.
PeibolBelge está offline   Citar y responder
Antiguo 12/10/08, 14:29   #5
scampos1984
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11149
Vehículo: E90d & 206
Tiene muy buena pinta el autoamplificado ese, me gustaría oirlo.

Earthquake también fabrica extraplanos (los voy a montar yo en mi E90, la foto está en mi firma). Cada vez más marcas lo hacen, es la alternativa a perder espacio, perdiendo el mínimo de calidad posible.

Saludos

Citar:
Originalmente publicado por PeibolBelge Ver post
Pues yo la verdad no me fio mucho... yo prefiero en el maletero pero un woofer plano... los hay en Kicker y Pioneer tambien, no ocupan casi nada..

Mira este por ej.... en un cajon en el maletero ocupa casi nada, (y eso que tengo un cabrio) yo estoy por pillarme uno y suenan de la hostiaaaa....

En comparación de uno normal...

Editado por scampos1984 en 12/10/08 a las 14:29.
scampos1984 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/12/08, 14:08   #6
Dallas

Miembro # 56860
Vehículo: 320d
Hola compañeros, aprovecho este post para preguntar si alguien tiene fotos y me puede comentar el resultado de un subwoofer debajo del asiento de un e46 berlina, ya se q no es lo mejor, pero no quiero perder el maletero ni hacer "obra" en el coche, jeje, saludos y gracias

Editado por Dallas en 03/12/08 a las 14:09.
Dallas está offline   Citar y responder
Antiguo 03/12/08, 23:23   #7
JAMI

Miembro # 8558
Vehículo: C 3 1.4 i
Ni lo dudes. Suena estupendo el plano de Pioneer. Lo he tenido instalado en tres coches y cambia el sonido mucho.
JAMI está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08667 segundos