| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Subwoofer bajo el asiento del copiloto en el Foros Tecnología; Hola , muy buenas a todos. Pues bien , la cuestion es que me quiero comprar un subwoofer y como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67930 Registrado: jun 2008 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318is
Hola , muy buenas a todos. Pues bien , la cuestion es que me quiero comprar un subwoofer y como no me gusta la idea de andar pasando cables por todo el coche y quedarme sin medio maletero , estoy barajando la posibilidad de comprarme un autoamplificado , y la cuestión es que he visto este de pioneer TS-WX11A - Features - Pioneer CarÂ*Entertainment que es ultraplano(mide 280 x 200 x 80 mm ) cabe debajo del asiento del copiloto y solo necesita alimentación y entrada de audio , tiene 150W , no es que sea mucho , pero también esta dentro del habitaculo debajo del asiento del copiloto y no en el maletero e imagino que para mejorar los bajos valdrá , que os parece la idea?alguno de vosotros tiene algo asi?suena bien? Su precio ronda los 180 - 200 euros nuevo. Que os parece? Editado por castromochu en 03/10/08 a las 07:40. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21216 Registrado: may 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 330D 204 p
perfecto lo notaras bastante yo los llevo debajo de los dos asientos y como se nota pero los mios no son autoamplificados los tengo conectados a la etapa
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8589 Registrado: dic 2004 Ubicación: Vic Vehículo: En Proyecto Edad: 26
Interesante idea, me lo apunto. Supongo que se debe notar un monton el efecto del subwofer al llevarlo pegado debajo del culo, je je. Un Saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
Pues yo la verdad no me fio mucho... yo prefiero en el maletero pero un woofer plano... los hay en Kicker y Pioneer tambien, no ocupan casi nada.. Mira este por ej.... en un cajon en el maletero ocupa casi nada, (y eso que tengo un cabrio) yo estoy por pillarme uno y suenan de la hostiaaaa.... ![]() En comparación de uno normal... Editado por PeibolBelge en 04/10/08 a las 07:33. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90d & 206 Edad: 24
Tiene muy buena pinta el autoamplificado ese, me gustaría oirlo. Earthquake también fabrica extraplanos (los voy a montar yo en mi E90, la foto está en mi firma). Cada vez más marcas lo hacen, es la alternativa a perder espacio, perdiendo el mínimo de calidad posible. Saludos Citar:
Editado por scampos1984 en 12/10/08 a las 14:29. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56860 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
Hola compañeros, aprovecho este post para preguntar si alguien tiene fotos y me puede comentar el resultado de un subwoofer debajo del asiento de un e46 berlina, ya se q no es lo mejor, pero no quiero perder el maletero ni hacer "obra" en el coche, jeje, saludos y gracias
Editado por Dallas en 03/12/08 a las 14:09. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8558 Registrado: dic 2004 Ubicación: VIZCAYA Vehículo: C 3 1.4 i
Ni lo dudes. Suena estupendo el plano de Pioneer. Lo he tenido instalado en tres coches y cambia el sonido mucho.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:30. |
|