| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sustituir fuente BMW Navigator por otra en el Foros Tecnología; Hola tengo un amigo que quiere cambiar el navegador (la fuente) de su e46 por otra con opcion de navegador ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2960 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: E36 318is Edad: 26
| Sustituir fuente BMW Navigator por otra Hola tengo un amigo que quiere cambiar el navegador (la fuente) de su e46 por otra con opcion de navegador y tv, y quisiera saber si es posible que el navegador que tiene en el maletero seguiria funcionando con otra fuente, si la antena de Tv serviria, supongo que si se pone un fuente de 1 DIN habria que subir el clima a la parte superior y requerira de varias piezas ademas del porta objetos que habria que instalar en el lugar donde ahora esta el climatizador, en fin cambiar la instalacion manteniendo el maximo de elementos, por favor si sabeis como va el teme os pediria que me iluminaseis |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 2960 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: E36 318is Edad: 26
| Suponia que seria asi, alguno habeis realizado un cambio de este tipo, para saber que conlleva la instalacion |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:48. |
|