| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Taller especializado!!!!!! en el Foros Tecnología; Hola necesito saber un taller especializado para montar un Navegador de Pantalla 16:9 y mk2 y modulo de radio Gracias... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9305 Registrado: feb 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Edad: 32
| Taller especializado!!!!!!
Hola necesito saber un taller especializado para montar un Navegador de Pantalla 16:9 y mk2 y modulo de radio Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Llevalo a un taller de car audio 'bueno' o directamente al concesionario. No todo el mundo sabe como van los equipos de serie de BMW.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9305 Registrado: feb 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Edad: 32
|
Si Pley eso ya lo se ,pero alguno en especial,porque yo tengo unoq eu es buenisimo pero como es a base de leer pos quiero alguien que direcetamente sepa como va
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 4640 Registrado: mar 2004 Ubicación: (Asturias) Vehículo: 320td comp
| Citar:
Muy buenas, a ver si hay alguien con buenas experiencias que nos recomiende un taller en Madrid, donde hagan instalaciones de audio. A mi me interesesa montar un parrot ck3100.Un salu2. | |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42. |
|