| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, TDT, DVD,...PlayStation... en el Foros Tecnología; Hola, Alguien de vosotros me podria especificar que pines he de usar para poner los conectores hembra (audio/video) y tener ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: nov 2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
| TDT, DVD,...PlayStation...
Hola, Alguien de vosotros me podria especificar que pines he de usar para poner los conectores hembra (audio/video) y tener salida AV1 en el modulo de video?... Tengo el esquema de los pinouts azul y blanco del modulo de video... pero ... se me hace un poco 'tenso' mirarlo Concretando... Cable amarillo (video+), positivo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable amarillo (video-), negativo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable blanco(audioR+), positivo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable blanco (audioR-), negativo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable rojo (audioL+), positivo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable rojo (audioL-), negativo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Tambien acepto la entrada mono... es decir, solo un cable amarillo (video) y otro de audio (rojo). Cable amarillo (video+), positivo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable amarillo (video-), negativo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable rojo (audioL+), positivo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Cable rojo (audioL-), negativo a pin... XX (conector azul o blanco)?? Gracias de antemano!! Manu. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: nov 2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
|
Propongo solucion1: Cable amarillo (video+), positivo a pin... 6 conector blanco Cable amarillo (video-), negativo a pin... 15 conector blanco Cable rojo (audioL+), positivo a pin... 4 conector blanco Cable rojo (audioL-), negativo a pin... 5 conector blanco Es correcto?? Saludos, Manu. |
| | |
| | #3 |
|
Kreo que revisando documentacion, lo tengo!! ![]() ![]() Ahora introduciremos los terminales de los cables en la ficha de conexión blanca con la siguiente numeración... cuidadín con equivocarse: señal de entrada: pin4 :entrada de audio.... señal + pin5 :entrada de audio.... masa - pin6 :entrada de video.... señal + pin15 :entrada de video.... masa - señal de salida: pin1 :salida de audio.... señal + pin10 :salida de audio.... masa - pin2 :salida de video.... señal + pin11 :salida de video.... masa - Gracias y un saludo (me siento un poco autista!!) |
| | |
| | #4 |
|
Ahora mi pregunta es.... Para que puede servir la señal de salida?? pin1 :salida de audio.... señal + pin10 :salida de audio.... masa - pin2 :salida de video.... señal + pin11 :salida de video.... masa - ?? Saludos, Manu. |
| | |
| | #5 |
|
Pues contactando unas rca's hembras a los pines... señal de entrada: pin4 :entrada de audio.... señal + pin5 :entrada de audio.... masa - pin6 :entrada de video.... señal + pin15 :entrada de video.... masa - no me va la AV del modulo de TV... enchufo la camara de fotos y no aparece ni imagen ni audio... alguna idea? (repasare las conexiones, pero por lo que he revisado todo esta ok!. Saludos, Manu. |
| | |
| | #6 |
|
algun alma caritativa y benevolente? Saludos, Manu. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: feb 2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 25
|
Yo lo tengo conectado pero me sale el sonido en MONO estoy informandome haber como le meto en strero ... alguien sabe algo ??? por cierto mai en Hd me entra en el canal av de la tv eso lo tnego bien y no te puedo ayudar pq me lo monto un colegi.
|
| | |
| | #8 |
|
hola Rafa... sobre lo de mono/stereo... el AV del modulo es mono, por lo que si quieres pasar a stereo, tienes que poner el audio por la salida AUX... Gracias y un saludo, Manu. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: feb 2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 25
| Me podrias indicar mas abieramente que es eso de la salida AUX ? y donde esta ? algun brico o lo que sea tengo ganas de meterme a ello pq me tiene quemado.
|
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Saludos, Manu. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
|
Veamos ![]() ENTRADAS Entrada de Vídeo AV1 en formato PAL Si estas metiendo señal NTCS se tendria que ver B/N y saltando. -Pin 6 entrada vídeo señal -Pin 15 entrada vídeo masa Entrada audio AV1 en MONO -Pin 4 entrada audio señal -Pin 5 entrada audio masa Entrada vídeo AV2 formato NTCS -Pin 13 entrada vídeo señal -Pin 14 entrada vídeo masa -Pin 17 Conector Azul a masa para activar esta entrada. Esta entrada no tiene asociada entrada de audio. Muy útil si queremos sonido en estéreo a través de la entrada Aux. o modificando la TAPE. Saludos Editado por Raiden en 29/04/08 a las 21:25. |
| | |
| | #12 |
|
Gracias Raiden!, La verdad es ke lo tengo todo bien conectado... de hecho, si intercambio el video de la camara de fotos al audio, y el audio de la camara de fotos al video, el mute desaparece y suena un sonido tipo "acople"... Pero los conectores en su sitio... nada de nada. Puede ser que la camara de fotos no de la suficiente señal? Deberia de probar con una videocamara o una playstation,... o algun aparato de video?? Gracias de nuevo y un saludo, Manu. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:52. |
|