![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Telefono cambiar idioma de locusión dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola foreros, Estoy intentando cambiar el idioma de la interface para el control por voz del telefono y no soy ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48762 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330xi 320d 525i
Hola foreros, Estoy intentando cambiar el idioma de la interface para el control por voz del telefono y no soy capaz, estoy probando con SSS y bmw scan pero no veo la luz, ahora mismo esta la tía hablando en aleman , una ayudadita please.Saludos y gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 63433 Registrado: abril-2008 Ubicación: Berrioplano Vehículo: 330 xd
Tienes que ir a reequipamientos, Idiomas, el problema puede que se te puede presentar es que según la fecha del coche te hará falta un encargo modificado, y será de pago. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48762 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330xi 320d 525i
Gracias baseomega pero al final que software uso, y como llego a esa opción, y lo de pago no me queda claro. Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Telefono cambiar idioma de locusión - BMW | Este mensaje | Refback | 02-oct-2012 04:23 | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 26-may-2012 00:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:31. |