| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Telefono Original Bmw en el Foros Tecnología; Holaaa!! Tengo Un Bmw Compact E46 Tiene Telefono Y Me Gustaria Saber Que Tarjeta Lleva El Tlf Del Coche Para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46623 Registrado: sep 2007 Ubicación: ayamonte Vehículo: compact e46
|
Holaaa!! Tengo Un Bmw Compact E46 Tiene Telefono Y Me Gustaria Saber Que Tarjeta Lleva El Tlf Del Coche Para Poder Adquirirla Y Como Va El Funcionamiento Del Telf Espero Respuesta Un Saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42931 Registrado: jul 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW E87 118i Edad: 41
|
Hola, hacen falta mas datos, pero por lo general si el coche es de hace unos 4-6 años, el modulo del telefono esta en el maletero junto a la central del navegador. Si el modelo es el clasico zapatofono, informarte que solamente trabaja en la banda GSM 900 con lo cual te puedes olvidar de Orange (antigua amena) y te funcionara con Movistar o Vodafone. la sim va alojada en este modulo. Se distingue muy bien, es una caja metalica que salen 3 cables, el de 54 pines y los que van a la antena (aleta de tiburon) y la antena bluetooth. Para los manuales en la seccion archivos de este foro estan todos los que necesitas. saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21216 Registrado: may 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 330D 204 p
|
dj charlo de haberlo sabido antes yo mismo te lo hubiera explicado en persona hasta el pasado sábado estaba en el hotel playa canela da me mas datos si es el que va bajo el reposa brazos tienes que poner una tarjeta entera no solo la que se pone en el móvil si no toda la tarjeta y se pone en una ranura que tiene debajo del teléfono por cierto que en el parking del hotel me hicieron polvo el capo me lo rallaron de lo lindo algún hijo de su p**a madre espero haberte alludado para cualquier cosa estaré por aquí un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55. |
|