Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Telefono Original Bmw en el Foros Tecnología; Holaaa!! Tengo Un Bmw Compact E46 Tiene Telefono Y Me Gustaria Saber Que Tarjeta Lleva El Tlf Del Coche Para ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/09/07, 10:37   #1
dj_charlo

Miembro # 46623
Vehículo: compact e46
Question Telefono Original Bmw

Holaaa!!
Tengo Un Bmw Compact E46 Tiene Telefono Y Me Gustaria Saber Que Tarjeta Lleva El Tlf Del Coche Para Poder Adquirirla Y Como Va El Funcionamiento Del Telf Espero Respuesta Un Saludo
dj_charlo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/09/07, 16:06   #2
brunovlc

Miembro # 42931
Vehículo: BMW E87 118i
Hola, hacen falta mas datos, pero por lo general si el coche es de hace unos 4-6 años, el modulo del telefono esta en el maletero junto a la central del navegador. Si el modelo es el clasico zapatofono, informarte que solamente trabaja en la banda GSM 900 con lo cual te puedes olvidar de Orange (antigua amena) y te funcionara con Movistar o Vodafone. la sim va alojada en este modulo.

Se distingue muy bien, es una caja metalica que salen 3 cables, el de 54 pines y los que van a la antena (aleta de tiburon) y la antena bluetooth.

Para los manuales en la seccion archivos de este foro estan todos los que necesitas.

saludos.
brunovlc está offline   Citar y responder
Antiguo 22/09/07, 14:16   #3
rasca dj

Miembro # 21216
Vehículo: 330D 204 p
dj charlo de haberlo sabido antes yo mismo te lo hubiera explicado en persona hasta el pasado sábado estaba en el hotel playa canela da me mas datos si es el que va bajo el reposa brazos tienes que poner una tarjeta entera no solo la que se pone en el móvil si no toda la tarjeta y se pone en una ranura que tiene debajo del teléfono
por cierto que en el parking del hotel me hicieron polvo el capo me lo rallaron de lo lindo algún hijo de su p**a madre
espero haberte alludado para cualquier cosa estaré por aquí
un saludo
rasca dj está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08789 segundos