Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Telefono profesional y reconocimiento tarj. SIM en el Foros Tecnología; Hola. Tengo un 530d con navi+telf profesional. Tarjeta SIM del trabajo (Movistar) --> Funciona ok Tarjeta SIM amena (prepago) ---> ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/04/05, 01:14   #1
ALX

Miembro # 10140
Vehículo: 530D
Telefono profesional y reconocimiento tarj. SIM

Hola.
Tengo un 530d con navi+telf profesional.

Tarjeta SIM del trabajo (Movistar) --> Funciona ok
Tarjeta SIM amena (prepago) ---> Funciona ok

Tarjeta SIM particular (contrato) --> NO funciona

Pedi una tarjeta DUPLO Movistar --> No funcina

Estas dos ultimas SI funcionan en un movil convencional, así que segun Movistar el problema está en el BMW.

¿Es necesario algún tipo especial de tarjeta? Estas dos últimas son de nueva generación, de 128 k (una de ellas totalmente vacía, sin agenda ni na) pero el BMW después de un buen rato de "espere por favor" no es capaz de coger cobertura.

La movistar del trabajo es de hace 4 años, modelo antiguo así que creo que ese puede ser el problema.

¿Alguien sabe alguna solución? Gracias.!!

_nota este post estaba antes en el E60. Mis disculpas a los que lo leáis x2, pensé que era muy específico del E60. A ver si alguien me da una pista, xq movistar se lava las manitassss_
ALX está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/04/05, 08:30   #2
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Es por el tipo de tarjeta, efectivamente, no todas funcionan. Lo que ocurre es que tenia entendido que las de amena no funcionaban...no estoy seguro, a ver si alguien que lo tenga mas claro te ayuda.

saludos
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 08:50   #3
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
las de amena es cierto que daban problemas igual los han corregido respecto a la tarjeta es cierto, necesitas poner una tarjeta un poco antigua por que las nuevas versiones no funcionan en los moviles BMW, se que son a partir de una version pero no se decirte pero veras como aqui te lo dicen, aunque te aconsejo poner las viejas en el coche y las que has echo en cualquier otro movil.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/05, 07:52   #4
jalvarez99

Miembro # 9755
Vehículo: 320D
Yo tengo tarjeta Duplo Movistar en ese teléfono y me funciona muy bien. La tarjeta duplo me la han dado hace apenas un mes, por lo tanto no creo que sea un modelo antiguo. A mi me tarda también bastante en localizar la red, pero al final la encuentra y va bien.

No será tema de firmwares del teléfono o algo asi?
jalvarez99 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/05, 15:41   #5
agui6744
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7168
Vehículo: 525da touring
Vodafone, contrato y tarjeta Nexus, sin problema (eso si, 3€ el contrato de la nexus)
agui6744 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09840 segundos