| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Teléfono en radio Reverse en E39? en el Foros Tecnología; Os cuento: Tengo una radio Business en mi E39, a la k le tengo montada un parrot y un Ice ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17392 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Línea (Cádiz) Vehículo: 525tds
| Teléfono en radio Reverse en E39?
Os cuento: Tengo una radio Business en mi E39, a la k le tengo montada un parrot y un Ice link Plus. LA radio está en fase terminal, se enciende y apaga cuando le da la gana. Lo he desmontado todo para ver si era problema de conexiones y sigue igual. Me han dicho en BMW k el problema es de la radio k da fallo en el ordenador. O sea que hamuerto casi. Me han dado unaReverse. Ya se que el Ice Link no lo voy a `poder poner porque esta no soporta cargador de Cd´s. Lo que quiero saber es si tiene MUTE para el telefono. O sea si puedo montarla con el parrot o no. SI por lo menos rula el telefono mientras que me pillo otra Business vaya. Muchas gracias y un saludo a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15365 Registrado: dic 2005 Ubicación: - Vehículo: BMW E46 316i Edad: 39
|
Pruebalo: Pon el pin 4 a Masa.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 17392 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Línea (Cádiz) Vehículo: 525tds
| Citar:
En electricidad soy un negao. Muchas gracias bmw4036 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:24. |
|