| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Tema Carputers en el Foros Tecnología; Pues eso como os moveis mas que los precios , y ya me imagino que conoceis el tema, os dejo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5858 Registrado: jun 2004 Ubicación: Esperando que REYES SE MEJORE Vehículo: E46 320D 6 Vel Edad: 36
| Tema Carputers
Pues eso como os moveis mas que los precios , y ya me imagino que conoceis el tema, os dejo un enlace con lo que hay ahora mismo en el mercado http://www.digitalww.com/AUTOPC.htm ya me contareis que os parece y sobre todo si los precios son excesivos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
|
Me parece muy caro, la verdad. Si miras las especificaciones , no es que sea una maquina del otro mundo, solo pagas el diseño y la compacidad de tenerlo todo en un hueco Din. Al precio de este equipo, deberas añadir la pantalla (tactil y motorizada es lo suyo) y para esto, necesitas otro Din mas, asi que ... Yo estoy ideando mi carpc en base a un portatil instalado en el maletero y una pantalla tactil vga motorizada en el hueco Din , y me salen mejores cuentas :-) |
| | |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
No esta mal, pero es caro en comparacion con el que colgaron por aqui el otro dia que ya traia TV, GPS, GSM, BT, TV, DVD y ademas con pantalla...todo por 1700 €. Evidentemente si lo hacemos 'casero' sale mas barato :) El car audio va encaminado desde hace tiempo hacia sistemas multimedia donde la radio del coche no solo sirva para oir musica, y personalmente me alegro, cuantos mas vayan saliendo, mas y mejores ofertas obtendremos los usuarios ;) Saludos y gracias por la info augustroyer |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47. |
|