Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Tipos De Modulos De Radio Y De Sintonizadores De Tv en el Foros Tecnología; Hola A Todos Tengo Una Duda De Cojones: Se Que Hay Dos Modulos De Radio Diferente Y Otros Dos De ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/09/07, 23:27   #1
aldjvaro

Miembro # 19603
Vehículo: BMW 320D
Tipos De Modulos De Radio Y De Sintonizadores De Tv

Hola A Todos Tengo Una Duda De Cojones:

Se Que Hay Dos Modulos De Radio Diferente Y Otros Dos De Sintonizador De Tv.

Alguien Puede Dar El Nombre De Cada Modelo Y Las Diferencias Entre Unos Y Otros.

Gracias ...
aldjvaro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/09/07, 23:43   #2
orhion

Miembro # 24000
Vehículo: 530 D (E-39)
Modulos de radio: bm24 y bm54. las diferencias mas bien pocas, creo que en la bm54 que es mas moderna se puede añadir alguna entrada auxiliar. En lo modulos tv estan el analogico y el Hibrido (analogico y digital).
orhion está offline   Citar y responder
Antiguo 18/09/07, 10:58   #3
acuurqui

Miembro # 26945
Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
Citar:
Originalmente publicado por orhion Ver post
Modulos de radio: bm24 y bm54. las diferencias mas bien pocas, creo que en la bm54 que es mas moderna se puede añadir alguna entrada auxiliar. En lo modulos tv estan el analogico y el Hibrido (analogico y digital).
De las radios las hay con 17 pines redondos (antiguas) y con 40 pines planos (modernas), lo que no tengo muy claro es si el cableado que venden es para 40pines solo (y hay que adaptarlo) o te venden también el de 17 pines.
Y repecto a los modulos de tv, los hay para 4:3 y para 16:9. Respecto a ellos, los segundos valen para 4:3 (creo), pero los de 4:3 se verán con este formato (no 16:9) en los 16:9, y solo algunos de ellos se pueden reconfigurar de 4:3 a 16:9, segun la numeracion que lleven escrita.

Por cierto, como curiosidad, los portátiles apaisados yo creia que tenian pantalla 16:9...PUES NO, es 16:10 (por lo menos los 4 que tengo a mi alcance...)
acuurqui está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07405 segundos