| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Tipos De Modulos De Radio Y De Sintonizadores De Tv en el Foros Tecnología; Hola A Todos Tengo Una Duda De Cojones: Se Que Hay Dos Modulos De Radio Diferente Y Otros Dos De ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19603 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D
| Tipos De Modulos De Radio Y De Sintonizadores De Tv
Hola A Todos Tengo Una Duda De Cojones: Se Que Hay Dos Modulos De Radio Diferente Y Otros Dos De Sintonizador De Tv. Alguien Puede Dar El Nombre De Cada Modelo Y Las Diferencias Entre Unos Y Otros. Gracias ... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24000 Registrado: jul 2006 Ubicación: Rivas Vaciamadrid Vehículo: 530 D (E-39)
|
Modulos de radio: bm24 y bm54. las diferencias mas bien pocas, creo que en la bm54 que es mas moderna se puede añadir alguna entrada auxiliar. En lo modulos tv estan el analogico y el Hibrido (analogico y digital).
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 26945 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
| Citar:
Y repecto a los modulos de tv, los hay para 4:3 y para 16:9. Respecto a ellos, los segundos valen para 4:3 (creo), pero los de 4:3 se verán con este formato (no 16:9) en los 16:9, y solo algunos de ellos se pueden reconfigurar de 4:3 a 16:9, segun la numeracion que lleven escrita. Por cierto, como curiosidad, los portátiles apaisados yo creia que tenian pantalla 16:9...PUES NO, es 16:10 (por lo menos los 4 que tengo a mi alcance...) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|