| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, titulos de mp3 radio profesional en el Foros Tecnología; pues bien, que al meter el cd con archivos mp3 no me da el titulo ni na, solo pista 1, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57137 Registrado: feb 2008 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320D E90 Edad: 42
| titulos de mp3 radio profesional
pues bien, que al meter el cd con archivos mp3 no me da el titulo ni na, solo pista 1, o 2, etc, pero el mismo cd en otro coche con mp3 si me da informacion de titulos y todo eso. ¿Alguien sabe a que puede deberse?no me habran metido la bussines y me la han vendido como profesional? mecagüento saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57137 Registrado: feb 2008 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320D E90 Edad: 42
|
lo comentare ,gracias, pero no voy a esperar a la revision, quedan 10 meses. por cierto¿qué es el cdtext y cómo se configura? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37597 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: E92 320d Edad: 24
|
una pekeña pregunta.... lee dvd`s la radio profesional???? o hay algun tipo de formato q no lea.... muchas gracias PD: porsupuesto radio professional |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|