| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Tom Tom Mobile 5 en el Foros Tecnología; Hola quisiera saber si comprando el tom tom mobile 5 y el telefono adecuado para ello puedo utilizarlo de gps ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6494 Registrado: ago 2004
| Tom Tom Mobile 5
Hola quisiera saber si comprando el tom tom mobile 5 y el telefono adecuado para ello puedo utilizarlo de gps y de telefono aprovechando que tengo la preinstalacion bt manos libres bmw es decir podria conectar el bt del telefono con el gps y ademas con con el manos libres? la voz de las indicaciones se escucharia por los altavoces del coche? si tengo una ruta programada y me llaman por telefono seria posible hablar? gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
me temo que no el coche solo conecta con un dispositivo en este caso el manos libres del Tf o las indicaciones pero con los 2 no? y las indicaciones tengo mis dudas de que lo hiciera pues no es el fin para el cual esta pensado El BT del coche yo no lo he probado.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8897 Registrado: ene 2005 Vehículo: 318i & FZ6
| Citar:
Buenas. Yo lo he probado con un portatil con BT de Usb y si que conecta, y lo mejor es que hace el mute saludos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6494 Registrado: ago 2004
|
que telefono seria el mejor para conectarse al manos libres original de bmw y al navegador tom tom puede ser siemens s 65 es que este telefono tiene snapin y seria la bomba navegador telefono y snapin
|
| | |
| | #5 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8897 Registrado: ene 2005 Vehículo: 318i & FZ6
| Citar:
no es un solo dispositivo si como te comentaba hace el mute si te llaman por telefono, son dos. uno el portatil y otro el telefono no? Ej: estas viendo una peli en el portatil, escuchadola por los altavoces del coche y te llaman al movil por los altavoces del cohe. saludos Editado por 318I 2002 en 11/11/05 a las 20:37. | |
| | |
| | #7 |
|
si es como dices el coche te reconoceria dos dispositivos uno el portatil pues estas escuchando una peli a traves del BT y el telefono porque suena y hace mute claro.
|
| | |
| | #8 | |
| Miembro # 12275 Registrado: ago 2005 Ubicación: GUADALAJARA Vehículo: 320d Edad: 44
| Citar:
http://www.bmwfaq.com/f17/entendidos-de-esto-que-no-se-pillar-84688/index3.html Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43. |
|