| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Sobre la TV en el coche en el Foros Tecnología; He escrito otro mensaje en el foro de audio, pero creo que debería haberlo puesto aquí. Se trata de que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 66096 Registrado: may 2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: BMW 540 IA
| Sobre la TV en el coche
He escrito otro mensaje en el foro de audio, pero creo que debería haberlo puesto aquí. Se trata de que como la tv que viene de serie en el salpicadero es analogica, dentro de poco tiempo se dejará de ver y sólo veremos la digital. La pregunta es si sabeis si se puede poner un sintonizador digital a la tele de coche. También quería saber si se puede evitar que se apague la pantalla automaticamente cuando se está viendo la tele en el momento que el coche comienza a andar. Lo quiero para que mi mujer o los acompañantes la puedan ver. Gracias y un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Pues no, mejor está en el subforo audio. En esto no tengo ni idea compañero. Lo siento. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:03. |
|