| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, En la tv de origen donde esta la entrada auxiliar en el Foros Tecnología; Alguien sabe donde esta esta opcion xk cuando entro en tv veo los canales tdt y analogicos pero no me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14145 Registrado: nov 2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| En la tv de origen donde esta la entrada auxiliar
Alguien sabe donde esta esta opcion xk cuando entro en tv veo los canales tdt y analogicos pero no me sale la opcion auxiliar. Tendran que activarla en bmw? se activa sola al conectar el ipod video? porque la opcion (audio auxiliar) si esta aunque no este conectado en el puerto usb. Donde esta el modulo de tv alojado en el coche porque en mi antiguo e46 estaba en el maletero, alguien sabe donde esta? La tv de origen.. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
buena pregunta de momento se sabe poco de la TV de los nuevos modelos. haber si nos iluminan |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00. |
|