| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ultima version mapas para mk3 en el Foros Tecnología; Hola , he conseguido la version Navteq BMW_VDO_2008_2 Espana_Portugal pero tengo un problemilla, tiene 749 Mb y en un cd creo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ultima version mapas para mk3 Hola , he conseguido la version Navteq BMW_VDO_2008_2 Espana_Portugal pero tengo un problemilla, tiene 749 Mb y en un cd creo q se pueden meter 700 mas o menos. El nero me dice q no lo graba , que no cabe....alguna segurencia para poder grabarlo y asi tener una copia de seguridad? Gracias por vuestra ayuda |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Prueba a deshabilitar la correscción automática de errores, con eso ganarás otros 100 Mb Edito.- posiblemente te valga también usar un CD de 800 Mb (los de 90 minutos) Editado por ChemaE46 en 07-jul-2008 a las 13:48. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() | para grabar un iso con nero, ve a la pestaña Grabador ---> grabar imagen, escoges el iso que quieres grabar y escoges la mínima velocidad. Si lo grabas como datos no funciona. |
| | |
| | #6 |
![]() | que curioso....os lo comento por si os vale alguna vez....he abierto la imagen con el isobuster y lo he grabado como datos y cual ha sido mi sorpresa que la imagen son 749 mb y la carpeta generada con el isobuster 652mb ,,,,es posible? lo estoy grabando a ver si resulta...que raro |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() | una imagen puede pesar mas que lo contenido en ella, por eso te dije que grabaras imagen, quizás con el isobuster pierdas alguna configuracion de esa imagen para ser grabada de una manera determinada. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 13-jul-2008 17:06 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:34. |
|