| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, urgente alguien ha cambiado la business por la profesional? en el Foros Tecnología; eso q si alguien sabe lo q pasa con la fibra optica,vemaos mi coche con business no trae fibra optica ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abr 2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imagenes: 10 | urgente alguien ha cambiado la business por la profesional?
eso q si alguien sabe lo q pasa con la fibra optica,vemaos mi coche con business no trae fibra optica creo,q pasaria si montase una pro Q TIENE SALIDA DE FIBRA OPTICA,me daria error,alguien sabea algo... GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35697 Registrado: mar 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 118d
|
yo estoy como tu, creo que funciona porque el audio va por cable normal, pero mañana pillo1 y en breve la instalaré
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abr 2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imagenes: 10 |
pues ya diras cosas ,esoy por pillarme una y no se si voy a tener q comermela con patatas,de sonar sonara ,pero lo q mas me preocupa es el volante mf,no se q tal ira,lo de la fibra sera para la etapa,no lo se lo unico q se es q neo_eon tubo q conectarla en un parrot q instalo, porque tenia algun problema pero no se muy bien cual....
|
| | |
| | #4 |
Imagenes: 10 |
Bueno segun el amigo neo_eon me comenta q el la tubo desconectada de la fibra durante un buen tiempo y no le dio ningun problema solo q n dia para reprogramar si q tubo q conectarla,la verdad creo recordar q mi coche no trae fibra ,es otra cosa q me ustaria me confirmarais,los e90 con business traen si o no fibra?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35697 Registrado: mar 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 118d
|
ya la he pillado, a ver si en 2 dias la monto y te cuento algo
|
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43. |
|