![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Usb Pda Reproductor Mp3 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Quisiera saber si alguien me puede decir que hay que hacer para que la toma usb del coche reproduzca las ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 67460 Registrado: junio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: sportcoup
Quisiera saber si alguien me puede decir que hay que hacer para que la toma usb del coche reproduzca las carpetas de musica de una PDA o de la tarjeta de memoria de la PDA. La PDA es una FujitsuSiemen N560 y el coche es un serie 3 nuevo, conecto el cable de la PDA al USB (q es el mismo que utilizo para sincronizar datos con el ordenador de casa) del coche y no me reproduce nada. Tengo q conectar la salida de altavoces de la PDA a través de minijack a la salida Aux in del coche o puedo hacerlo a través del USB y ver las carpetas en la Radio Professional?? Idem para un reproductor MP3. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Me temo que no... o sí... Te cuento. Si quieres ir más allá y liarte a investigar es posible que desde el conector de la PDA saques audio, porque su cuna de sincronismo (la que trae para colocarla en la mesa junto al PC) lleva salida de audio. Peeeeeeeeeeero no te servirá de gran cosa, ya que sólo te servirá para sacar audio pero no manejarlo, es decir, estarás en el mismo caso que sacando audio por el jack de los auriculares, tendrás que ejecutar un reproductor en la PDA para que "suene la orquesta" Yo creo que lo que tu buscas sólo lo conseguirás con los interfaces tipo Dension, Gateway... eso sí lo hacen y ojo, con un iPod (vía conector) o un Pendrive (vía USB) pero con la PDA tampoco te lo hará. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20342 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320d
| | |
| | #4 | |
| Miembro # 67460 Registrado: junio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: sportcoup
saludos | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Sin duda un pendrive es mucho mejor, hasta por dimensiones. Un saludo | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63417 Registrado: abril-2008 Ubicación: Quahog Vehículo: e93 330i
yo creo que si existe una opcion de utilizar tu pda de la manera que tenias pensado. Si la pda corre Windows Mobile 5, existe un programa llamado "wm5torage", que instalado en la pda lo que hace es que cuando lo activas, cambia el modo de la pda de activesync a disco usb, y conectado a un pc muestra el contenido de la tarjeta sd como si fuera un pendrive normal. Prueba a intentarlo, no pierdes nada, y el programa es gratis. edit: te paso un link para descargarlo WM5torage, aunque si buscas el programa en google te salen infinidad de resultados. un saludo! Editado por manzano_330i en 07-ago-2008 a las 09:52. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 8199 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Palencia Vehículo: 323 Ci Edad: 42
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 62682 Registrado: abril-2008 Ubicación: Jaén Vehículo: 330d E91
Con un lector de tarjestas SD ¿sabéis si mi coche será capaz de leer una tarjeta con música en mp3 de 4 GB?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| reproductor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15. |