| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Velocidad de proceso del Navy Professional en el Foros Tecnología; Pues os quería preguntar, a los que llevais el Navy Pro con iDrive si lo encontrais lento en general.. Yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
| Velocidad de proceso del Navy Professional
Pues os quería preguntar, a los que llevais el Navy Pro con iDrive si lo encontrais lento en general.. Yo no se... pero el mio se lo piensa todo un par de veces antes de hacerlo!! ![]() ![]() Pones el coche en marcha. Le das al iDrive hacia atras, y nada. Hasta que no pasa un rato, no reacciona y te pone la pantalla de la musica, por ejemplo... Vas conduciendo.. le das al boton del volante para cambiar la fuente de sonido.. y se lo vuelve a pensar. A veces me paso de largo.. porque llevando FM le doy para poner el CD... no hace nada.. le vuelvo a dar... entonces me pone AM.. el CD.. y como le he vuelto a dar... la FM otra vez... ![]() En fin.. que en general lo encuentro muy lento de reacciones.... Os pasa a vosotros tambien? Es un mal endémico del sistema? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| Citar:
![]() Saludos | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
|
Marc la ultima version es mas rapida, aunue lenta en general, tienes la pantalla principal en gris???
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
si marc yo tambien lo he notado mas lento que los MkIV sobre todo cuando calcula la ruta se lo piensa mas aunque he de reconocer que la calcula mejor. ![]() P.D: que se te rompa pronto para que te pongan el de las 8 Teclas. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
| Citar:
Lo que encuentro lento principalmente, no es solo el cálculo de rutas... es el sistema en general. Cuando arrancas el coche, tarda un rato en funcionar plenamente todo... cuando cambias de emisora por el volante... tarda un poco... lo mismo al cambiar canciones del CD... cuando usas el control de voz.. joder... entre que le das... oyes el piiip... hablas... contesta... y hace... no veas!! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20909 Registrado: abr 2006 Ubicación: Ponferrada - Leon Vehículo: 320d steptronic Edad: 26
|
ahora simplemnte le podemos hechar la culpa al windows XDDD
|
| | |
| | #7 |
|
Hoy me han dicho que el software se puede actualizar. El mío es el de la pantalla de color marrón... y el nuevo es azul.. y cambian algunas cosas, como iconos y no se que mas... Alguien ha actualizado el suyo? diferencias notables? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47199 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 325i (E-90) Edad: 40
|
El mío es de pantalla azul a excepción del logo inicial de BMW que sale en marrón pero todo los demás en azul de fondo. No se si es la última versión. El coche me lo entregaron a mediados de septiembre y es de agosto. No tengo problema de lentitud, al contrario, va muy rápido todo, incluso en unos segundos calcula la ruta. Por el momento, muy bien. Saludos.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22229 Registrado: may 2006 Ubicación: Almeria Vehículo: 320i
|
Lo llevé ayer a la primera revisión (la de oil service, 320i) y de paso (aprovechando que está en garantia y es gratis) les dije algunos fallos q me ocurrian a veces para que me actualizaran el software. Ahora el fondo es un gris-azulado, a falta de más pruebas si me da la sensación de que se mueve por los menús bastante más rapido. También ha cambiado el grafismo de los mapas de fondo en el navegador (profesional). Me falta probar sobretodo el reconocimiento de emisoras (a ver si no sale tanta local-01, -02, etc) y que no se salte mp3 por llevar acento por ejemplo o salte a mitad de canción indiscriminadamente. Salu2 Editado por JuRoGa en 19/10/07 a las 15:16. |
| | |
| | #10 |
|
Yo lo llevaré a actualizar un dia de estos... a ver que tal |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:53. |
|