| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ventajas e inconvenientes en el Foros Tecnología; Quiero reequipar mi coche con un sistema de navegación y todo ello en un pantalla que he adquirido (4:3). Ahora ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: nov 2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
| ventajas e inconvenientes
Quiero reequipar mi coche con un sistema de navegación y todo ello en un pantalla que he adquirido (4:3). Ahora bien lo dificil de que manera mediante un pc y ibus o mediante el reequipamiento original ¿que hariais vosotros?¿ventajas e inconvenientes de uno u otro sistema? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 18220 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por los Madriles Vehículo: E46 320D REPRO
|
yo ya que has comprado la pantalla montaria lo original aunque en prestaciones esta muy limitado ante un carpc. Aunque tambien puedes montar las dos cosas
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: nov 2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
|
cuantos tipos distintos de software hay para lo del car pc
|
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
http://www.carxspain.esp.st/ | |
| | |
| | #5 |
|
gracias pero no me refiero a eso ya conozco esa dirección pero quiero saber de mas. Lo q pregunto es por software de interpretacíon de datos de ibus
|
| | |
| | #6 |
|
haber si me explico claramente. 1 Quiero saber el nombre de los programas que interpretan las señales del i-bus del coche. 2 web relacionadas con carmes (montar en nuestros coches pantallas + pc+ ibus) en castellano. 3 Es mejor montar el equipo de fabrica (reequipar mi coche) o por el contrario montar un pc con ibus. ¿estas 3 cuestiones son las que quiero saber? |
| | |
| | #7 |
|
Estoy decidido voy a montar un pc y no el sistema original de bmw por el momento.
|
| | |
| | #8 |
|
el ibus se enchufa siempre atras o hay otros sitios donde enchufarlo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |
|