| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ver videos en el navegador original... en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ver videos en el navegador original... Cual sería la forma más razonable y económica de poder ver videos en el navegador profesional(pantalla 16:9) de cualquier bmw moderno??? No me interesa ver la television...solamente videos que tu puedas poner...y como le tengo manía a los dvd´s, estaba pensando en algún soporte de almacenamiento portatil....lo ideal sería un pen drive(que ya los hay de bastante capacidad) pero haría falta entrada de usb...o también alguna tarjeta estándar como una sd... En fin, gracias de antemano si algún erudito me ilumina el camino... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: marzo-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 26
| Con un gateway 300 y un ipod que reproduzca videos lo podrías hacer, si no meterle un reproductor de dvd con conexion usb a la pantalla, pero no podrias manejar el reproductor desde la pantalla ni volante. |
| | |
| | #3 |
![]() | Estoy muy poco puesto en el tema...el "gateway 300" es un interface, no? gateway es la marca? el modelo? o que? donde se pueden conseguir generalmente(y que precio ronda)? y habría alguna forma de ver videos sin tener ipod, ni reproductor? supongo que hará falta un soporte que tenga el software para reproducir los videos, a parte del propio almacenamiento....se me ocurre: y un disco duro portatil con media player?? |
| | |
| | #5 |
| Con este modelo se puede controlar desde el volante el Ipod tanto la musica como el video? | |
| | |
| | #7 |
![]() | Hay interfaces específicos para meter señal de video y otros además de audio a la pantalla 16:9, a través del MK. Claro está, todo depende de los que en realidad busques, o necesites y del modelo de tu coche. Por ejemplo: Si es un E-46, te pueden valer el Dietz 1250 (Mete video y audio) o el Ventura que solo mete video.Lo malo de estos interfaces suelen ser los precios. |
| | |
| | #8 | |
![]() | tengo un serie 6 de finales del 2005. lo que busco, es poder ver videos intentando prescindir de dvd´s...y utilizar memorias portatiles... Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() | Buenas compañeros. mi duda es la siguiente. Yo tengo un gw 300 con es inteface de salida de video RCA. ahora bien como hago para poder ver ls ideos en el navi ose como lo conecto? Gracias. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27824 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ) Vehículo: BMW 320D/PEUGEOT 206
| Como diria jack el destripador vamos por partes................ Esto es como todo si las versiones de vuestros coches son anteriores al sistema most es decir e46 podeis meterle el dension + un modulito de color amarillo para poder visionar pelis. Por el contrario si es con sistema most casos series e9x e60 x3 x5 serie 6 serie1 pues como el que teneis que pillaros el dension 500. Si teneis dinero a espuertas(cada dia mas dificil) podeis colocaros la interfaz de alpine perfect fit que es la caña eso si los modulos de expansion son carillos y os lo montan en cualquier taller alpine lo malo tenis que tener activado el cargador de cd´s del coche sino malo. Hay otras formulas como el interfaz de stage motion muy parecido al alpine pero mas baratillo o el antes dicho diezt o incluso el canadiense avantgo con control desde el idrive. El problema esta que hace falta la activacion en el conce oficial. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09. |
|