Citar:
Originalmente publicado por garlito Como diria jack el destripador vamos por partes................
Esto es como todo si las versiones de vuestros coches son anteriores al sistema most es decir e46 podeis meterle el dension + un modulito de color amarillo para poder visionar pelis. Por el contrario si es con sistema most casos series e9x e60 x3 x5 serie 6 serie1 pues como el que teneis que pillaros el dension 500. Si teneis dinero a espuertas(cada dia mas dificil) podeis colocaros la interfaz de alpine perfect fit que es la caña eso si los modulos de expansion son carillos y os lo montan en cualquier taller alpine lo malo tenis que tener activado el cargador de cd´s del coche sino malo. Hay otras formulas como el interfaz de stage motion muy parecido al alpine pero mas baratillo o el antes dicho diezt o incluso el canadiense avantgo con control desde el idrive. El problema esta que hace falta la activacion en el conce oficial. |
gracias por la respuesta...un poco de luz en el tema...supongo que en una tienda de audio especializada me podrían informar bien del tema, pero me falta tiempo, por eso trataba de saber por aquí...
tengo un serie 6, y tiene cargador en la guantera....si le pusiera ese interfaz de alpine...vería los videos o que más me haría falta? mi idea sigue siendo poder enchufarle un pen drive por usb....dices que es carillo, de cuánto estamos hablando + o - ? y que es eso de la activación?
Gracias!