| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, vista panorámica en navi professional en el Foros Tecnología; Hola. Soy nuevo en el foro. Tras la perdida de mi serie 5 paquete M (por robo) matrícula 2997-DYH, me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47501 Registrado: oct 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X3
| vista panorámica en navi professional
Hola. Soy nuevo en el foro. Tras la perdida de mi serie 5 paquete M (por robo) matrícula 2997-DYH, me he comprado un X3. He actualizado el navegador a la V29.1, pero tengo un problema. No se como activar la función panorámica del navegador. Gracias por vuestra colaboración y me alegro de entrar en el Club Saludos. Jonhynewman |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
|
Aprieta durante 10 segundos, el boton de Menu, y te aparece un menu oculto, ahí activas la vista panoramica, despues entras en el navegor, y le das a vista del mapa, y te saldrá la opción de 3D, la seleccionas y ya está. Para cualquier duda, usa el buscador, porque esto está más que hablado. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47501 Registrado: oct 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X3
|
Gracias Funci. Soy nuevo y todavía me estoy poniendo al día de como funciona todo esto Un Saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |
|