| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿como vuelvo a montar la radio de origen? en el Foros Tecnología; hola a todos, os expongo mi problema. ya he estado preguntando varias veces pero no he conseguido solucionarlo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38429 Registrado: abr 2007 Ubicación: pueblo nuevo de guad Vehículo: bmw compac
| ¿como vuelvo a montar la radio de origen?
hola a todos, os expongo mi problema. ya he estado preguntando varias veces pero no he conseguido solucionarlo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38429 Registrado: abr 2007 Ubicación: pueblo nuevo de guad Vehículo: bmw compac
|
perdon le he dado sin querer antes de terminar. bueno, como os contaba, hace tiempo le monté a mi bmw una radio, y cuando le desmontaron la de origen me comentaron que los cables habian sido cortados, cosa que no fué inconveniente para montar la nueva radio. ahora quiero volver a montar la radio de origen pero no me la pueden montar porque dicen que al tener los cables cortados no saben cual es el lugar de cada uno en la radio. buscando anteriormente consegui una tabla de pinouts que me describia para que sirve cada pin en la radio, pero claro, no sabemos que cable va en cada sitio. exista una tabla que explique para que sirve cada color de cable? creo que con eso solucionaria mi problema. espero haberme explicado con claridad. un saludo a todos y gracias de antemano.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9511 Registrado: feb 2005 Ubicación: Alpedrete-Madrid Vehículo: 528 IA (E39) Edad: 44
|
En mi garage tengo la radio de un amigo precisamente la de un un compat 325 con los cables cortados y el conector. Si me acuerdo mañana le hago una foto, pero sino el fin de semana manadame un privado y me lo recuerdas. Salu2 |
| | |
| | #4 |
|
me harias un enorme favor. espero que esa radio sea con ordenador de abordo. gracias Ger ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9511 Registrado: feb 2005 Ubicación: Alpedrete-Madrid Vehículo: 528 IA (E39) Edad: 44
| |
| | |
| | #6 |
|
MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE COINCIDAN ESOS CABLES CON LOS MIOS. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56. |
|