| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ya somos 2!! PROBLEMAS CON EL BT(Orginial) en el Foros Tecnología; Ya que somos dos foros con el mismo problema.. mejor dicho EXACTO.. a ver si alguien nos ilumina. Tenemos el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
| Ya somos 2!! PROBLEMAS CON EL BT(Orginial)
Ya que somos dos foros con el mismo problema.. mejor dicho EXACTO.. a ver si alguien nos ilumina. Tenemos el BT orginial de BMW el telefono es un 6230i El funcionamiento ha sido correcto durante meses hasta que de un día para otro el telefono no hace más que conectarse y desconectarse produciendo un riudo en la conexion por los altavoces del coche un CLAk. Hemos probado con otro 6230i y el funcionamiento en los respectivos coches es correcto Hemos probado con nuestros respectivos 6230i en otro coche y el funcionamiento es correcto Por si acaso, hemos llevado el telfono que daba problemas al servicio tecnico de Nokia. - A Belmar le han cambiado el modulo de BT, pero siguen dando el mismo problema - A mi aun no me lo han devuelto de Nokia. Este tema es para los espabilados en el BT... xq ya no sabemos que hacer!! Saludos y gracias El siguiente paso es llevarlo a la BMW.. pero ya sabemos que no suelen tener la solución a estos problemas. El emparejamiento del movil es correcto, está hecho de la misma forma que con los moviles que hemos probado que si funcionan y que encima son el mismo modelo y con identica version de software que el tfno que daba problemas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
¿has probado a borrar el móvil "desacoplarlo" del BT y volverlo a acoplar?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
|
He probado a borrar la conexion en el telefono, pero no el coche (no se la forma de hacerlo) Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
|
Prueba a borrra los mensajes que tengas en la carpeta de entrada, aunque parezca mentira, los sms tardan bastante en enviarse del movil al coche y a veces el bt se queda bloqueado y se acaba desconectando el movil del coche. salu2 |
| | |
| | #5 |
|
mmmm Gracias por la respuesta Bernardo.. pero la verdad es que no me ha quedado muy claro. Hago los mismos paso que para conectarlo?? Si puedes ampliar la respuesta te lo agradeceria. Saludos |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Citar:
http://img233.imageshack.us/my.php?l...image=37we.jpg | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8664 Registrado: dic 2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: 330d ´04 Edad: 33
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Nokia 6230. Me han cambiado 40 veces el firmware del movil, lo he acoplado y desacoplado 100 veces, y nada, funciona bien un día y al día siguiente ya estamos igual |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:54. |
|