![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruidito de la caja de cambios dentro del foro BMW Tecnico F-10 de la categoria BMW Serie 5 F-10 (2010 - Presente); Hola a todos. Veo que el foro esta a tope montando el Obi Tour cosa que me alucina y de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 111903 Registrado: agosto-2010
Hola a todos. Veo que el foro esta a tope montando el Obi Tour cosa que me alucina y de la que sere participe. Al tema, tengo un ruido que lo definiria como metalico y repetitivo, no es muy fuerte pero se nota sobretodo en los cambios de la marchas bas bajas (2, 3 &4) Me podeis dar vuetra opinion? |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 13406 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: N57D30A,N47D20C Edad: 40
jodo, con esa descripción poco vamos a poder ayudarte... ¿hay posibilidad de grabarlo?? yo desde luego, en mi cambio, no oigo nada de nada, suave y rápido como la seda... Por cierto, ¿Manual o automático?? |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 121147 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Sudeste Españistán Vehículo: 5, x el culo...
Manual o automático?
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 139747 Registrado: marzo-2012
Te quería consultar como evoluciono el tema, por que desde hace un par de meses a mi se me ha presentado uno que puede estar relacionado con el tuyo. El mío es muy suave, se escucha por debajo de la palaca de cambio (cambio automático), como un ligero tintineo de algo que vibra o esta suelto. Se escucha a velocidadades bajas, por ejemplo a 70-80km/h, ya que a más velocidad no se puede oír ( o porque no suena o porque el rumor del motor lo oculta). Además esta tarde, y no creo que este relacionado con lo anterior, me ha salido un mensaje en el display que dice "comportamiento volante modificado" y me pide que circule con precaución y solicite cita en un servicio técnico. Se enciende en el salpicadero un icono ámbar con forma de volante y una señal de admiración. En un año y 36000km, me han reseteado los elevalunas, me han tenido que engrasar un "pulmoncillo" por que hacia ruido, me hace ruido lo de la palanca de cambios, se jode la dirección y para colmo me vibra el parabrisas delantero a bajas revoluciones. ¿Alguien tiene experiencias sobre lo descrito? Agradezco mucho vuestros comentarios, ya que estoy bastante preocupado con el coche. De momento tiene garantía, pero ¿y luego? Por cierto, el modelo es un 520d, automático, con la dirección de serie, fabricado en agosto-septiembre de 2010. Un saludo Editado por jarvi en 03-mar-2013 a las 19:14. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| caja, cambios, ruidito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22. |