BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 F-10 (2010 - Presente) > BMW Tecnico F-10

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Star/stop para un 535i con steptronic deportivo

Esta es la discusion Star/stop para un 535i con steptronic deportivo dentro del foro BMW Tecnico F-10 de la categoria BMW Serie 5 F-10 (2010 - Presente); Hola a todos! Aprovecho para presentarme y hacer una consulta. He comprado un 535i que me entregarán en julio. No ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 25-mar-2012, 23:18   #1

Miembro # 139735
Vehículo: BMW 535i F10
Star/stop para un 535i con steptronic deportivo

Hola a todos!
Aprovecho para presentarme y hacer una consulta.
He comprado un 535i que me entregarán en julio. No sé si soportaré la espera...
El caso es que en el catálogo indica claramente que la función star/stop solo está disponible con cambio manual pero veo por revistas y en la web que el sistema star/stop sí es compatible con el cambio steptronic de 8v deportivo.

En qué quedamos? Tendré star/stop o no?

Se nota en el consumo en ciudad tanto como espero? (Sobre 2 litros).

Otra duda, qué tal funciona el control por voz del navegador profesional? Alguna experiencia?

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Fran73 está offline   Citar y responder
Sin leer 01-abr-2012, 12:52   #2

Miembro # 119701
Vehículo: 530xd F10 + E32
Pues ignoro lo que pone en el catálogo, pero por aquí hay un montón de steptronics y que yo sepa TODOS llevan montado el star/stop.

Igual lo que sucede es todo lo contrario a lo que has podido entender.

Igual resulta que con cambio manual el Star/Stop es una OPCIÓN mientras que con el cambio steptronic SOLO exista con sistema Star/Stop y por eso no sale como seleccionable en el configurador. (esto lo ignoro, son simples elucubraciones, pero te asegudo que mi F10 lleva este sistema y yo no lo pedí como opción)

Por cierto, por desgracia en este subforo del ya poco concurrido subforo del F10 no entra demasiada gente, por lo que te sugiero que hagas las cuestiones dentro del subforo del F10. Ya lo habrás notado por la falta de respuestas e incluso por el número ridículo de lecturas de tu consulta.

Igual cuando seamos tropecientos mil los usuarios de F10 será necesario poner "orden" al subforo F10, metiendo cada consulta en su respectivo "cajón", pero mientras tanto...
bosch está online ahora   Citar y responder
Sin leer 11-abr-2012, 12:21   #3

Miembro # 86587
Vehículo: e90 325iR M
que yo sepa el de mi padre no tiene star/stop..
deivid_s3 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-abr-2012, 22:04   #4

Miembro # 119701
De que año es? Pues tengo entendido que desde septiembre del 2011 todos lo llevan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sin leer 13-abr-2012, 23:32   #5

Miembro # 139735
Hola.
Todavía no ha entrado en producción. Entrará en mayo para entregarlo en julio.
Creo que sí que llevará el star-stop por lo que podido leer en el manual de instrucciones pdf en ingles que amablemente me habéis señalado.

Cúal es vuestra experiencia con el star-stop?
Ahorra mucho combustible?
Sin leer 13-abr-2012, 23:47   #6

Miembro # 119701
A mi no me gusta. Sobre si ahorra o no... Pues lo ignoro pero dudo que sean muchos litros al final del año.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sin leer 14-abr-2012, 00:13   #7

Miembro # 139735
Vuestros 30d consumen poco pero el mio con el motor N55 me preocupa un poco lo que puede llegar a consumir en ciudad.

Los datos oficiales son de 11 litros en ciudad, luego ya se sabe, luego serán 13 o 14.

Hay por ahí quien dice que si compras un 6L turbo con 306 cv no debe preocuparte el consumo pero yo no estoy de acuerdo. Creo que por muchas prestaciones que quieras también es compresnsible querer consumir lo menos posible.

Pensé que el star-stop ayudaría en este sentido.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11835 segundos