Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Mercado Vehículos
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mercado Vehículos Hilo, 320 ci de Junio 2002 en el Foros Mercado; Vuelvo a publicar el anuncio. He tenido una buena oferta pero al final el cambio no era lo que buscaban ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 14/09/08, 20:02   #1
amilburu

Miembro # 72182
Vehículo: 320ci/R56S
320 ci de Junio 2002

Vuelvo a publicar el anuncio. He tenido una buena oferta pero al final el cambio no era lo que buscaban mis familiares.

El coche y su historia ya lo conocéis. Es un BMW 320 ci, matriculado en junio de 2002. Nacional. Es el modelo 2.200 cc de 170cv. 98.000 kms hechos en autopista, siendo su estado global perfecto.

Extras: tapicería de piel, interior en línea aluminio (molduras de salpicadero, volante y puertas, así como pomo del cambio y alfombrillas, todo nuevo del año pasado, ya sabéis cómo se desgastan las manetas de las puertas de esos coupés, así que lo cambié y está impecable), radio-cd Alpine con MP3, manos libres bluetooth Parrot,...

El coche está en perfecto estado, únicamente me veo obligado a venderlo porque me he trasladado a trabajar a Andorra y, como residente allí, estoy obligado a conducir un coche con matrícula andorrana. Y, puesto que allí no realizan rematriculaciones de coches de más de 3 años de antigüedad, pues, muy a mi pesar, he tenido que comprarme otro coche y he de vender éste

Lo tengo en venta en diferentes webs por 13.900 euros, pero el precio es totalmente negociable dado que urge bastante por los motivos expuestos en el párrafo anterior. No puedo utilizarlo y lo único que hago es arrancarlo cada semana para mantenerlo en perfecto estado.

El coche lo tengo en su garaje habitual en Gavà (Barcelona), mi anterior lugar de residencia y donde paso los fines de semana. Por tanto puedo enseñarlo allí cualquier sábado o domingo.

Al no poder conducir coches con matrícula española no puedo aceptar cambios por otros vehículos pero, de todas formas, sí podría aceptar ofertas que incluyan cambios por si pudieran interesarle a algún familiar. Podría ser un cabrio o vehículo clásico de tamaño pequeño/mediano.

Os dejo unas fotos para que podáis haceros una idea de su perfecto estado.

amilburu está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 15/09/08, 10:59   #2
amilburu

Miembro # 72182
Up!
amilburu está offline  
Antiguo 15/09/08, 19:25   #3
amilburu

Miembro # 72182
amilburu está offline  
Antiguo 16/09/08, 12:37   #4
amilburu

Miembro # 72182
Up
amilburu está offline  
Antiguo 16/09/08, 19:38   #5
amilburu

Miembro # 72182
Que no se marche
amilburu está offline  
Antiguo 16/09/08, 22:05   #6
adrinr

Miembro # 39053
Vehículo: 320 ci
arriba compi ese pedazo de coche!!!
adrinr está offline  
Antiguo 17/09/08, 09:33   #7
amilburu

Miembro # 72182
¡¡Muchas gracias!!! A ver si hay suerte
amilburu está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Semana - 52k - - BMW FAQ Club Refback 18/09/08 15:52
WASALive ! 000 euros - BMW FAQ Club Refback 18/09/08 14:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09594 segundos