![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 320d E46 136cvs -- LO QUITO DE LA VENTA -- dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Al final he decidido no venderlo. Lo baje de precio porque vi un par de 530d interesantes en precio pero ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 530da 193cvs Reputación: (2) Edad: 35
Posts: 6,163 | 320d E46 136cvs -- LO QUITO DE LA VENTA -- Al final he decidido no venderlo. Lo baje de precio porque vi un par de 530d interesantes en precio pero los he perdido por pensarmelo demasiado Asi que nada, lo mantendre un tiempo, no se cuanto tiempo, me imagino que hasta que me dé denuevo la neura ![]() Saludos y gracias a todos Tiene muchas cositas interesantes: -Nacional, de noviembre del 99, (proviene de muntaña en Barcelona) -Tiene 178.000 kms, libro de revisiones, matricula xxxx-DWH. -Color Titansilber -Shadowline -Llantas estilo 42 en 17" con neumaticos 225/45 (delanteros a media vida, traseros nuevos) -4 elevalunas -6 airbagas (no se si lo traen todos los e46 de serie) -Apoyabrazos delantero y trasero con bolsa portaskies -Alarma original -Climatizador -Volante deportivo multifuncion para manejar la radio y la velocidad de crucero -RadioCD BMW Bussines -Xenon, kit homologado con regulacion y que no da fallo en check -Antinieblas delanteros y traseros -Manos Libres Parrot CK3300 con GPS Yo le he montado: -aros cromados del cuadro -pedales cromados incluido el apoyapies -riñones cromados. -le he cambiado la consola central debajo del apoyabrazos delantero por una con cortinilla portaobjetos. -he cambiado el pomo por uno original pero mas corto, el deportivo con un aro cromado. Tambien tiene montados los pilotos traseros facelift del post sin fallo en check. En cuanto a mantenimiento tiene cambiado hace menos de dos años el catalizador y el caudalimetro, asi como los silenblocks. Y hace unos 6.000 kms le he puesto las pastillas y los discos de freno delanteros y traseros, y los taco motor, y ademas las gomas traseras tambien estan cambiadas hace unos 8.000 kms. A ver si le hago unas fotos mas recientes y las cuelgo, aqui os dejo unas fotos de cuando lo presente en el foro http://www.bmwfaq.com/f9/me-presento...-nunca-358904/ Para los que pregunten por el consumo he de decir que estoy encantadisimo con el mismo, con una velocidad media de unos 39kms/hora tengo un consumo de 6,4l/100. Quiero decir con esto que hago como un 60% de ciudad, . En carretera ronda los 4,5 litros/100 NO ACEPTO CAMBIOS NO ACEPTO CAMBIOS Editado por sevillano en 04-abr-2009 a las 00:29. Razón: Lo quito de la venta |
| |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Me lo quedare unos cuantos añitos mas que va de maravilla ![]() Saludos y suerte sevillano!! | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43. |