![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 320d incluyendo mi coche en la operación dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues eso que ando buscando un 320d del 2003 en adelante (el 150cv 6 velocidades). No hace falta que diga ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | 320d incluyendo mi coche en la operación
pues eso que ando buscando un 320d del 2003 en adelante (el 150cv 6 velocidades). No hace falta que diga que este bien cuidado y con pocos kilometros. Valoro mucho los extras, me gustaria que tuviera sobre todo xenon, volante deportivo y si puede ser navegador. Asi que nada, escucho ofertas. Tambien me gustaria incluir en la operacion mi 320d e46 del 98, es nacional y tiene 225000km. el coche esta perfecto tanto exterior como interior, yo estoy encantado con el, pero este año voy a hacer muchos kilometros y por eso que busco algo mas moderno. aqui van algunas fotos. ![]() ![]() |
| |
| | #7 |
| Miembro # 96904 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: CLK 220 Cdi Aut Reputación: (0) Edad: 42
Hola, te interesaría un CLK en perfectísmio estado??? MERCEDES-BENZ Clase CLK 22 CDI Automático en Valencia/València - Segundamano.es - 17300254 te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo... joseenriqueperez*********** Un saludo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17. |